google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJA DEL OESTE COMANSI

sábado, 6 de noviembre de 2010

CAJA DEL OESTE COMANSI

 Dentro del mundo de las figuras de acción, los muñecos de plástico siempre han ocupado un lugar predominante. Son figuras rígidas, no articuladas, que recrean diversos mundos de acción, oeste, espacio, soldados...


Estas fotos que estais viendo pertenecen a una de mis últimas adquisiciones, una caja del oeste, concretamente de indios, perteneciente a la compañia española COMANSI.



La particularidad de esta caja reside en su excelente stado de conservación, parece salida de una jugueteria,  a pesar de los años que tiene encima (unos 30 años).


El contenido de la misma perenece  a la serie oeste de comansi, concretamente a indios. Estas cajas son muy vistosas, sobre todo por los detalles de la ilustración, que junto a las figuras crea un conjunto precioso.


Personalmente este tipo de presentaciones siempre me han encantado, las recuerdo en los escaparates de los centros comerciales de mi niñez y de como se te iba la vista detrás de ellas.







4 comentarios:

  1. que buenos los de Comansi... en realidad fuera de la caja solo son 5 figuritas y tres accesorios, pero con esa presentacion tan chula el jueguete gana mucho mas. Excelente pieza!!

    ResponderEliminar
  2. ES cierto, el contenido se queda más bien corto, pero es el clásico ejemplo de como con un buen envoltorio , mejora un producto.

    ResponderEliminar
  3. es un clasico lapresentacion vistosa y elegante en comansi

    ResponderEliminar
  4. La presentación de las cajas eran su mayor atractivo, a veces el contenido era escaso, pero al venir tan bien adornado, hacia volar la imaginación de los niños

    ResponderEliminar