google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SUPEREQUIPO INVESTIGACION SUBMARINA - MADELMAN

miércoles, 14 de abril de 2010

SUPEREQUIPO INVESTIGACION SUBMARINA - MADELMAN


Madel siempre se caracterizo por tener referencias muy cuidadas hasta el más mínimo detalle, muy estudiadas y con creaciones utiles y funcionales.


Como muestras puede servir este superequipo, INVESTIGACION SUBMARINA, uno de los más bellos de toda la producción .....y muy jugable.


Compuesto por un submarinista con traje de latex negro (que se solia degradar con el paso del tiempo de forma inexorable), un buzo de traje azul y escafandra amarilla, junto a una jaula antitiburones y por supuesto el temido tiburón.



Aparte de las figuras lo acampañaban multiples accesorios, como este cofre con sus gemas, bomba de oxigeno, boya con cuerda, linterna, caballos de mar, estrellas de mar, tubo de oxigeno...





De todo el conjunto la jaula antitiburones es la pieza estelar, preciosa y además funcional.





4 comentarios:

  1. Pero que el buzo le haga un hueco dentro al otro pobre, que se lo van a comer los tiburones!!!!

    Yo creo que esta es una de las referencias más bonitas que saco Madel, muy completa y jugable 100%. También fue un acierto cambiar el color del traje del buzo. Cuando lo vi por primera vez dije “ Uy, que buzo mas raro con esos colorines” pero ahora es un clásico y uno de mis favoritas de la segunda etapa.

    ResponderEliminar
  2. !!!Cierto!!!..este conjunto es de los más curiosos y atractivos, el buzo azul sin duda es una de las piezas que más me gustan de toda la colección, no cabe duda que tiene una gran personalidad.

    ResponderEliminar
  3. Es una pieza espectacular, la de aquarios que se decoraron con estas piezas... ahora te dejo el desafio... un fotomontaje dentro del oceano ;)

    ResponderEliminar
  4. Simplemente excelente!!! esta es una de las piezas de coleccion de los madelman k se cotiza mucho por los amantes del facinante mundo submarino!!! saludos desde el puerto de veracruz ver. mexico, Victor Hugo "Cirilin"

    ResponderEliminar