google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: AIRGAMBOYS -D'Artagnan y los tres mosqueteros

domingo, 14 de noviembre de 2010

AIRGAMBOYS -D'Artagnan y los tres mosqueteros

 Si duda ninguna, una de los sets que más recuerdo con cariño de niño, era el dedicado a los mosqueteros del rey. Este conjunto solia venir en una caja grande, bastante cara para la época, lo que limitaba su venta a las grandes superficies.


Ayer mi hija estaba aburrida , mirando la caja airgamboys y me pidió que le montara una "escena" con aquellas figuras, así que como tenia bastantes piezas (aunque no completa) de esta serie, le recreé una sobre un grupo de mosqueteros, incluido D´artagnan, que celebran la reciente vistoria sobre las huestes del cardenal Richelieu.

Al final la cosa acaba como tenia que acabar.....a mamporro limpio ;)
























5 comentarios:

  1. Chulísimos!!! Yo tuve la caja que venía con dos, se pasaban el día peleando con los piratas…

    ResponderEliminar
  2. hahaha... es absolutamente genial!! Vaya la que has montado!

    Soy de un equipo de ESGRIMA de Santiago de compostela -España- y siempre me he divertido un montón con estas cosas!!

    Me gustaría ponerlo en un blog que tengo para difundir esta entrada tan divertida por mi país!!

    hahaha...

    Estoy en http://piranoias.blogspot.com

    http://facebook.com/compostelaesgrima

    Un abrazo enorme!!

    xose piñeiro

    ResponderEliminar
  3. Hola Xose, encantado de conocerte...puedes utilizar la entrada para tu blog, claro que si

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Chulísima colección, la jugabilidad con el set de los mosqueteros era brutal, las mesas los bancos las tazas todo complemento era imprescindible. EL detalle final, el plumerito en los sombreros tan geniales!! las espadas, los floretes, los arcabuces, los puñetas de las manos, las botas sin ser botas....en fin. AIRGAMBOYS FOREVER!!

    ResponderEliminar
  5. Esta escenografía tambien es de mis preferidas, si tuviera que quedarme con una serie de airgamboys, lo haría con esta de mosqueteros, saludos

    ResponderEliminar