google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: MADELMAN - PORTEADOR SAFARI

martes, 16 de noviembre de 2010

MADELMAN - PORTEADOR SAFARI

 Hace ya tiempo que decidí, una vez que mi colección de madelman estaba bastante completa, irme fabricando sets, figuras en caja , que bien pudieran haber salido al mercado en los años 70.

Para eso aprendí a diseñar cajas, esta que veis es una caja inedita, diseñada entera por mí. Las ilustraciones las he sacado de libros de aventuras de esos años y con un  poco de photoshop, este es el resultado, espero que os guste.


El muñeco es un madelman Altaya, con uniforme teñido en un gris azulado y retocado el pantalón. El machete es una repro en resina, el colt tambien y la caja con su tapa, que es totalmente funcional (cierra la caja).La funda y los accesorios sanitarios son de altaya.



1 comentario:

  1. Hemos tenido la misma idea, a mi siempre me parecio que las ilustraciones de Bernal para Joyas literarias, serian perfectas para los Madelman. Lo que pasa es que yo todavia no he hecho ninguna caja, tengo que aprender. Tengo un CD con todas las cajas de lo Madelman, espero que me sirva para guiarme.Saludos.

    ResponderEliminar