google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ANALISIS DE LA ULTIMA VENTA MADELMAN

miércoles, 23 de marzo de 2011

ANALISIS DE LA ULTIMA VENTA MADELMAN

Este tema trae bastante cola, se nota que desde la venta del primer lote de madelman, hay mucha gente pendiente de los posibles movimientos. Cuando apareció el anuncio que comentaba en la entrada anterior, le escribí un mensaje al autor.

Hay que reseñar que el anuncio se edito a las 22.24 h , yo le escribí sobre la 15.00 del día siguiente y esta fue la respuesta:


Esta bendido ya. gracias por el interes mostrado a todos.

Hay que indicar, que en el anuncio original , no figuraba ninguna foto. Después de este mensaje, crucé con esta persona, en un tono amable y cordial, algunas lineas más. Voy a transcribir textualmente, uno de sus mensajes, por la importancia de lo que dice en el:

  Gracias a todos por el interes mostrado y estoy soprendido de que se bendiese tan rapido y mostrando tanto interes.sencillamente se ha vendido cuando se ha podido bender y tambien le digo que de donde lo saque habia mas pero por temas judiciales no se pudo efectuar la compra.muchas gente en el pueblo sabia de este tema y no hay mas que decir. espero que si se los venden todos puedan comprar.


Estas lineas conviene leerlas muy despacio. Este vendedor, a diferencia del anterior, dirije un mensaje a todos aquellos que le han escrito, da las gracias y confirma que ya está vendido????

¿Como es posible que un lote del que no hay fotos, esté vendido? ¿ha dado tiempo material de que alguien contacte, vaya a verlo y entregue el dinero?....es demasiado rápido. 

En posteriores mensajes de otros compañeros coleccionistas, esta persona confirmaba que había habido entre 2-3 personas que se personaron en el supuesto almacén donde estaban las cajas y uno de ellos entregó una señal, que no el dinero completo.

estoy soprendido de que se bendiese tan rapido y mostrando tanto interes.sencillamente se ha vendido cuando se ha podido bender


Segú posteriores mensajes de amigos del blog, esta persona decía que había recibido unos 50 mensajes, de los cuales 3 se personaron en San Martin de la Vega. Esto es posible, yo miré el contador de visitas del anuncio y en tan solo unas 10 horas (la mayoría de madrugada), habían visitado el anuncio 147 personas. Si escribió uno de cada tres, esa proporción puede ser cierta.


y tambien le digo que de donde lo saque habia mas pero por temas judiciales no se pudo efectuar la compra

Esto si que es importante. De donde lo saqué había más. ¿de donde lo sacó? Probablemente esta es la gran pregunta, aquel que lo averigué, habrá encontrado el filón. Podemos especular, que si un viejo almacén, un antiguo trabajador de la zona....???? Todo apunta hacía un o unos antiguos trabajadores de las zona de san Martin de la Vega.......Y HABIA MAS , otra persona que apunta hacía este lugar como el epicentro de toda esta historia. Lo que no logro entender es eso de "por temas judiciales no se pudo efectuar la compra".

muchas gente en el pueblo sabia de este tema y no hay mas que decir. espero que si se los venden todos puedan comprar.

Si yo viviera en Madrid, cogería el coche y me iría a San Martin de la Vega y alrededores con un letrero en el pecho que pusiera "COMPRO MADELMAN, A VER , QUE ALGUIEN ME LOS ENSEÑE" 

 

2 comentarios:

  1. uff se me escapa cada dia mas lo grande que pude ser eso, miedo me da :S.
    Lastima de no tener ni el dinero ni el tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es una mentira...... no existio nunca el superlote... no os dais cuenta...quien lo ha visto?.... nadie.Yo contacte y cada vez tenia un nombre el dicho vendedor, no le deis mas vueltas

    ResponderEliminar