google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SUPERLOTE MADELMAN EN VENTA - PARTE V

lunes, 7 de marzo de 2011

SUPERLOTE MADELMAN EN VENTA - PARTE V




 El caso de la venta de este lote sigue estando rodeado de un halo de misterio, que no ha acabado con su compra. Muchas son las dudas que aún planean sobre este tema y que hechos posteriores han contribuido a aumentarlas.




Poco antes de la venta del lote, un mensaje en forma de anonimo comenzaba a circular por los correos de muchos coleccionistas y conocidos de este mundillo madelman. Lo reproduzco integro , textual , porque creo que es un documento al menos curioso, eso sí, la credibilidad es mínima, como la de cualquier mensaje anonimo......


----------------------------------------------------------------


Estimados amigos coleccionistas de madelman :

Me veo en el deber de advertiros (Algunos ya lo sabreis) que en poco tiempo ha aparecido una cantidad ingente de muñecos ,accesorios y vehículos madelman, procedentes de San Martín de la Vega, la localidad donde se encontraba la fábrica de Madelman.

De momento, para empezar, comenzaréis a notar que Comandos Negros, soldados, salacoft, gorras, cascos de policia militar, rifles etc empiezan a invadir páginas como ebay y todocolección.Además de este lote hay otro con aproximadamente 1500 muñecos y otros cuantos mas que todavía se desconoce su envergadura.

 

Todos provenientes de San Martín de la Vega. Por allí ya se ha corrido la voz y muchos de los habitantes con familiares que trabajaron en la fábrica de San Martín van a sacar todo el material que tienen olvidado en naves, trasteros, garajes, altillos, etc..¿Qué quiere decir todo esto?. Pues que ante la gran candidad de oferta que va a haber, los madelman se van a devaluar y su precio va a caer en picado. 

Se supone que un madelman es un objeto de deseo y de un alto precio porque es escaso pero si a la crisis que sufre el pais le sumamos que empiezan a salir madelman a patadas al mercado, el mercado se hunde y los madelman pierden mucha parte de su valor.Los que tengáis una colección completa y nunca jamás penséis venderla ni necesitéis comprar mas material porque ya lo tenéis todo esto os da igual, no os afecta.


 

Los que algún dia querraís vender la coleccion para pagar por ejemplo la universidad a vuestros hijos, tened en cuenta que vuestros madelman como objeto de inversión cada vez valdrán menos ante la excesiva oferta de muñecos que va a haber en el mercado.

Los que tengáis intencion de comprar madelman y no sois muy impacientes, estáis de suerte porque van a salir muchos y muchos mas. El mercado se va a hundir y los precios van a caer en picado ante el exceso de oferta.El que compre ahora pagará mucho mas que dentro de unos meses.Como muestra os adjunto una pequeña muestra de fotos para que veais que los madelman están saliendo como chinches. Vamos que parecen manzanas en una frutería listas para venderse al peso.

Esto es sólo una mínima muestra de lo que se pondrá a la venta. Hay muchas cosas mas, como varios super equipos safari en caja, muchas Caravan Wagon, etc.
Todo este material del que os hablo, en un principio es de segunda generación. No afecta a la primera generación, que se mantiene a salvo de lo que ya muchos llamamos: LA INVASIÓN MADELMAN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario