lunes, 21 de marzo de 2011

NUEVO LOTE MADELMAN EN VENTA......Y VENDIDO !!!!

Más rapido que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio. Así ha desaparecido el último lote de madelman, un muy buen lote que se puso a la venta ayer en un conocido portal.

El lote en cuestión, tal como lo describe su dueño es el siguiente:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TITULO: Madelman restos de fabrica cajas y muñecos madelman.


se vende cajas de madelman y unos 90 muñecos sin ellas de la misma madel de trabajador de la fabrica de muñecas de San Martin,no atiendo por movil y solo por internet,valoro ofertas y mando fotografias de todo el contenido

en total 9 equipos superequipos
27 equipos basicos
70 equipos individualesog
5 boguies
10 caballos
3 carretas
7 naves espaciales
21 cañones
6 scoter
6 helicopteros
1o metralletas oeste

valoramos las oferta y se puede ver solo gente seria para verlo en almacen debido a su volumen. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He copiado textualmente el anuncio, que se editó a las 10:24 horas de ayer. Pues bien , hoy su vendedor ha respondido diciendo que YA ESTA VENDIDO!!!!!

Increible , verdad? ....Pues es cierto!!!  El lote ha salido a la venta en Madrid, y como bien dice su autor, pertenecía a un antiguo trabajador de la fábrica de San Martin de la Vega. Si yo viviera en Madrid , no dudaría en hacer excursiones a ese pueblo, parece que se ha convertido en un punto caliente. Los dos últimos lotes han salido de ese lugar.

El que se haya vendido tan rápido no me sorprende en absoluto. Después de la salida a la venta del lote anterior, ha habido un gran movimiento de coleccionistas madelman o de revendedores, intentando localizarlo. Como si de la fiebre del oro se tratara, se han cruzado llamadas de teléfono, emails (yo mismo he recibido varios), intentando encontrar información sobre esos supuestos lotes que circulan por ahí.

Ayer mismo escribía una entrada donde ponía en duda de que estos rumores fueran ciertos. Hoy sabemos algo más. Sabemos que ha habido un segundo lote con epicentro en San Martin de la Vega, un gran lote, si me apuran, mejor que el anterior, hablamos de madelman en caja SIN ESTRENAR, nunca sacados al mercado.

La verdad es que se avecinan buenos tiempos para el coleccionista madelman, ahora solo falta saber si la persona que compró este último lote es coleccionista (puede vender una parte) o revendedor (probablemente lo venda todo). Habrá que estar pendiente de los próximos acontecimientos.

7 comentarios:

  1. Esto es un extracto de la conversación mantenida con el vendedor.
    Hay muy poco espavilado en la vida, lo pone ayer a la venta y lo cierra hoy !! Cuanto le habrán pagado ?? Una miseria como le pagaron al anterior vendedor el superlote de madelmans que tenia y ahora está a la venta en Todocoleccion a precio de oro en lingotes !!

    -esta bendido ya.

    -hola

    espero que te hayan pagado al menos los 60.000 euros que yo te doy ya que si lo has vendido por menos has hecho muy mal negocio.
    como puedes poner el anuncio ayer y tenerlo hoy ya vendido ? Es de mal negociante, si me permites.

    Luis

    -Mire no se lo que vale o lo que deje de valer, pero espero poder conseguir el resto que hay en espera. me han escrito casi 50 personas y 3 se estuvieron alli. esta bendido en cuanto dispongan del dinero.Que quiere que le diga que soy mal negociante pues puede ser pero con el adelanto que me dieron me conformo.ya me advirtieron ellos que sucederia esto.graicias por su ofrecimiento y si quiza pierda dinero pero asi es.

    -en cuanto dispongan del dinero ?? O sea que no tienen ahora dinero para pagar ?? Menuda broma es ésta ! Yo te hubiese entregado los 60.000 euros en mano en el mismo momento de ver el lote, faltaría más.
    Sinceramente te han tomado el pelo y más en estos tiempos de crisis.

    que pena....

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Hola, todas estas historias me hacen mucha gracia. Entre los vendedores de estos lotes que parece ser que han sido unos pardillos, pues claro se trata de sacar el máximo beneficio posible de estos restos de lotes de Madelman pues como es posible que vendan con estas prisas?? Lo lógico sería haber hecho una especie de subasta encubierta, me explico, el que más de se lo lleva!! Lógico, pues parece ser que no ha sido así...que pena y que alegría para los revendedores!! Aún así estos revendedores están pagando auténticas fortunas por estos restos de Madelman que en otros tiempos irían al contenedor...no quiero ser un listillo y presumir de saber comprar, a veces se tiene suerte, otras no,.. El último lote de Madelman que conseguí lo compré a 30 minutos de casa...mediante una sencilla llamada que recibí de alguien que tenía en su casa varias cajas nuevas a estrenar de jugueteria. Parece ser que tuvieron en su dia una papeleria o jugueteria y se quedaron con ese resto. Constaba de 10 equipos basicos Jefe Indio, 6 equipos básicos Sheriff, 3 basícos de Buscador de Oro, 3 Princesas Indias, 1 Super Equipo Pieles Rojas, 10 Remolques Campaña, 3 Conjuntos especial Oeste II, 1 Conjunto especial Pirata, 2 Cayucos, 1 Buggy Kenya y 1 Ametralladora del Oeste. Pagué 600,00eur. Lo que me pedían. No se molestaron en llamar a más gente. La verdad es que cosas así ya no ocurren, o no suelen pasar. De esto hace un par de años. La verdad es que Internet a hecho daño a compradores como yo, puesto que ahora el que tiene algo vendible mirando Internet ya sabe de que va todo más o menos...o a malas publica un anuncio sin dar precio y escuchando ofertas...tampoco quiero decir que internet a sido malo para todo pues ha ido muy bien para vender y ganar dinero, eso si. Pero para comprar piezas que antes se encontraban pues no. En fin, no quiero con este mensaje vanagloriarme de compras pasadas puesto que todos vosotros habréis tenido vuestro momento de gloria...si os interesa os escribiré otro mensaje muy interesante sobre cómo estaba el tema Madelman hace unos 20 años....Un saludo a todos. Damocles.

    ResponderEliminar
  3. Esto va dirigido al sr damocles....osea que los vendedors de estos dias son unos pardillos....y tu.. no engañaste al de la jugueteria verdad?....La verdad que si.. te has vanagloriado

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo anónimo. El caso es que yo no engañé a nadie puesto que a mí me pidieron de un principio 600,00eur del ala, o sea yo pregunté que pedían por todo, a lo que me contestaron que querían esos 600,00eur. Ellos habían oído campanas de que los Madelman eran figuras muy buscadas y valoradas pero claro, para ellos esa cantidad era muy respetable para un lote con los precios de antaño fijados a las cajas. Yo acepté claro. Que quieres que les hubiera dicho: " oye, pues no, no me pidáis 600...pedidme mucho más puesto que esto se ha puesto por las nubes ultimamente"...así fue la historia. Es muy diferente comprar así que llegar a un lugar a ver un lote de juguetes antiguos y ofrecer uno mismo una cantidad bastante más por debajo de lo que realmente se puede llegar a pagar finalmente por ese lote, puesto que la reacción del vendedor nunca sabes por donde irá, siempre en el supuesto de que no sepa REALMENTE lo que tiene en su poder. Los compradores y buscadores de juguetes ya saben de que les hablo...Un saludo a todos. Damocles.

    ResponderEliminar
  5. Sr Damocles.... tu sabes en cuanto se han vendido los lotes?... y su contenido?..que mala es la envidia.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos. Ante todo decir que no tengo ganas ni tiempo de entrar en polémicas. Escribo para dar un consejo a todos los que puedan estar interesados en reales o hipotéticos lotes increíbles de Madelman. Viendo estos días que parece ser que dicen, que existe, que puede ser, que posiblemente, haya todavía un filón de cajas y equipos de Madelman pudriéndose en algún húmedo local o almacén, seguramente aparezcan personajes inmundos dispuestos a timar a personas que buenamente quieran hacerse con un lote o parte de cajas de Madelman aparecido en algún lugar. Id con cuidado pues no me extrañaría que a más de un personaje de estos se le ocurra colocar un anuncio del tipo "vendo superlote de Madelman antiguo" para captar incautos y una vez puestos en contacto este personaje pida una "paga y señal" por ingreso en cuenta o algo así. Puede que sospechosamente el lote se encuentre lejos de los posibles interesados y el timador exija una parte del precio del lote a cuenta para reservarlo a ese hipotético o hipotéticos pardillos, a fin de no venderlo bajo ningún concepto a nadie más. Claro, después de un sustancioso ingreso en cuenta del timador para que nos guarde el lote, y personarnos dónde nos ha comentado para quedar con él, resulta que no se presenta...o sea nos han timado!! En fin, más que nada que vayáis con ojo y NUNCA, NUNCA dar un dinero a cuenta de algo que no habéis visto en vivo y en directo. Sin más espero haber dado un buen consejo que aunque esta práctica es más vieja que el C---R no deja de cometerse en estos tiempos, más aún con esta fiebre Madelman desatada estos días. Un saludo a todos. DAMOCLES.

    ResponderEliminar
  7. Sr. damocles.... parece que te vas dando cuenta... es todo un bulo .. nadie ha visto el superlote,,, verdad?... pues haber si acabamos con el tema

    ResponderEliminar