google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: !!!!......Y AUN QUEDAN MAS MADELMAN .....!!!!

martes, 8 de marzo de 2011

!!!!......Y AUN QUEDAN MAS MADELMAN .....!!!!

Bueno, esto tiene pinta de ser un culebrón que no va a acabarse aquí. Puedo confirmar que aparte del lote vendido a Alfreedom , que está actualmente en venta en ebay y todocolección,   QUEDAN MAS MADELMAN POR VENDER !!!!!!!!


Lo sé y lo puedo confirmar , aparte de la rumorología que navega por internet, el vendedor me ha enviado un mensaje, tras leer las entradas que he realizado estos días y las opiniones vertidas por diferentes coleccionistas que han comentado su experiencia en esta transacción.

No sé de cuanto estamos hablando, no sé que figuras o accesorios son...ni tampoco sé porque esta persona no lo ha vendido u ofrecido ya. Lo que si puedo decir desde aquí, porque esa es mi opinión, que vender a revendedores todo el lote no tiene sentido....sacará más dinero si vende de forma directa a coleccionistas las piezas sueltas.

Esto se anima, así que es posible que en las próximas semanas o quizás dias podemos tener nuevas noticias. Vuelvo a repetir que ha sido el propio vendedor original del lote el que ha me ha confirmado que  tiene más por vender y que tiene intención de hacerlo.

1 comentario:

  1. Cuando recibí el email masivo, pensé que se trataba de una leyenda urbana o de un bulo malintencionado... anda que si es verdad que viene una “Invasión Madelman”…

    Ojalá estos lotes se ofertasen directamente a los coleccionistas particulares a unos precios más asequibles que los que se ven en los sitios de subastas, yo particularmente no me puedo permitir esas alegrías.

    Por otra parte me parece perfectamente lógico que los vendedores profesionales saquen todo el beneficio que puedan, faltaría más.

    Un saludo
    Javier

    ResponderEliminar