google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: UN LOTE MADELMAN MUY REAL

miércoles, 30 de marzo de 2011

UN LOTE MADELMAN MUY REAL

Si hay algo que hemos aprendido con todo esta historia de los lotes fantasmas y anuncios extraños, es que hay que ver para creer. Si recordáis , hace un par de días , realicé una entrada con lotes, todos de un mismo vendedor, salidos en ebay.



Este vendedor es alemán y llamaba la atención la cantidad de cajas de primera generación que estaba sacando. Entre ellas un superequipo investigación submarina y un superequipo polar. Se incluyeron cajas difíciles como la del gasolinero o la muy difícil caja de submarinista con la mina de demolición.

Pues bien, mientras todos estábamos perdiendo el tiempo mirando e interesandonos por unos anuncios falsos, hubo un coleccionista que logró comprar este inmenso lote de cajas de primera generación, de este vendedor alemán Sin duda mostró una perspicacia e inteligencia que los demás no tuvimos, mi más sincera enhorabuena.

Algunas de estas cajas las tiene puesta a la venta, de hecho yo mismo le acabo de comprar una. Es una persona de total confianza y conocido por todos los que nos dedicamos a esto. Si alguien está interesado en alguna caja, que me mandé un email, que yo se lo pasaré a él, pues prefiere por ahora seguir en el anonimato.

Decir que ya se le han agotado las cajas de astronauta y policía militar del canadá. Acepta también cambios, sobre todo por cajas de segunda generación.

Estas son las disponibles:

Trampero basico caja sin precinto, arrugada y con algun roto muñeco con traje impecable y gorro completo pero duro.  (600 Eur)

Zapador individual 1º caja sin precinto y con algun roce no muy grande.  (450 Eur)


Escalador individual 1º caja sin precinto y con algun roce no muy grande.   (700 Eur)


Skyes individual 1º con precinto y doblada por la presion de este.   (450)



Si alguien está interesado, lo dicho, que me escriba a mi dirección jalopagu@gmail.com , me envía su dirección de correo y lo pongo  en contacto con él.

2 comentarios:

  1. Un gran lote de 1º si señor!

    ResponderEliminar
  2. hola este vendedor aleman creo que tambien oferta exin west acabo de ver publicado a la venta en idioma aleman un lote completicimo de exin west en 450.00 euros en muy buen estado de conservacion dedusco que es el mismo compradorvendedor

    ResponderEliminar