google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: NANCY VESTIDA DE GITANA

lunes, 14 de febrero de 2011

NANCY VESTIDA DE GITANA

Sin duda alguna con el paso de los años me estoy volviendo un blandengue. Yo, que hasta ayer era un tipo duro, que solo se fijaba en juguetes de "chicos" (maldita educación sexista) , pistolas, guerreros, naves espaciales y demos engendros infernales...heme aquí, que en  mi incesante búsqueda de juguetes abandonados , me topé con esta preciosidad, que por supuesto me traje.


Como digo, siempre estoy alerta, aparte de los juguetes antiguos , también me gustan las antigüedades. Un día,leyendo el periodico, leo que una respetable señora mayor ha fallecido  y ha donado todas sus pertenencias a una conocida hermandad (semana santa) de la cuidad, que ha puesto un mercadillo con todos los enseres, a beneficio de una obra de caridad.



Pues bien, un lunes por la tarde, después del trabajo me dirijo a la casa hermandad, subo las escaleras y entro el recinto habilitado para tal fin. Había todo tipo de objetos, pequeños , grandes, muebles, joyas....y al mirar a una esquina, veo que hay un mueble lleno de muñecas.


Evidentemente dejo todo lo demás , comienzo a trastear entre ellas...y voala!!!! ...una preciosa nancy vestida de gitana, con un traje hecho por la misma señora. La muñeca estaba en perfectas condiciones, con su pose como si fuese a bailar. Así que la pillé y no las solté, de hecho cogí dos muñecas, pero tuve que soltar una , porque su precio se disparaba.


Cuando las señoras y señoritas del mercadillo, vieron a un tipo de 1.82 cms con pinta de pocos amigos con dos muñequitas en la mano no daban credito de lo que estaban viendo. Menos mal que hace tiempo que mandé los complejos al carajo.


Al final fué esta preciosidad la que vino commigo, como iba diciendo, quien me ha visto y quien me ve :)









8 comentarios:

  1. que preciosidad! Eso es una joya dentro del coleccionismo Nancy...
    Respecto a los complejos, te diré que yo que soy una señora (mucho más bajita que tu), cuando he ido a comprar a una tienda una nancy, he hecho envolver para regalito la muñeca y he puesto cara de "es para mi sobrina"...

    ResponderEliminar
  2. No me estraña que la cogieras y no la soltaras, ¡es un bombon de niña! menuda suerte has tenido.
    Felicidades por este bellezon. ¡y fuera los complejos!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Javier,que la disfrutes.
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro que os guste, nunca me imaginé comprando una muñeca....pero he de decir que la muñeca es preciosa, cuando mi mujer y mis hijas la vieron alucinaron en colores :)

    ResponderEliminar
  5. Javier tienes una preciosidad.. ya veras cuando empiezes a invistigar nuestro mundo nancy.

    Ahora tendrás que comprar vestiditos... jajajajaja

    bess.

    Merche.

    PD. ya son 21 kilos menos.

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque sea repetición debo decir que a mi tambien me parece preciosa, aparte de que el vestido es todo un trabajazo.
    Bernabe

    ResponderEliminar
  7. Hola Merche y compañia....esto es una enfermedad que no tiene remedio (me refiero a lo de coleccionar jeje)

    Por cierto merche, enhorabuena y animo, es una autentica pasada , tu salud lo notará.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo estoy notando... ahora a dejar de fumar..

    ResponderEliminar