google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJA MADELMAN - SOLDADO INGLES 8TH REGIMIENTO WWII

sábado, 19 de febrero de 2011

CAJA MADELMAN - SOLDADO INGLES 8TH REGIMIENTO WWII

Aparte de coleccionar madelman, una de las actividades más placenteras (y dificultosa) es la reedición de cajas madelman, que nunca existieron, pero con ese sabor vintage que lo hace difícil de diferenciar de una caja original.




Para hacer un modelo como este , hace falta muchas semanas de búsqueda de información, imágenes y textos historicos. Este modelo en concreto, es la recreación de un soldado inglés del 8th regimiento, las conocidas como "ratas del desierto".



Las imagenes fueron sacadas de los libros de historia de Osprey, se seleccionaron las mejores y con los programas de retoque y diseño, se edito esta caja de la cual estoy muy orgulloso. El muñeco y accesorios fueron hecho por el amigo Juan Carlos (jonkris) . El muñecos es Altaya, el uniforme, correaje, mochila y accesorios fueron hechos por mi compañero. Mi trabajo fué el diseño y recreación de caja.




Este trabajo ha tardado cerca de dos años en estar completamente terminado, pero ha merecido la pena. La caja y el muñeco tienen muchisimos detallles, que en las fotos no se ven al completo.





Imagenes ineditas para contraportada y los laterales, hicieron falta muchas semanas para recopilarlas.



Incluso los textos de la contraportada, son sacados de hechos reales de los libros de historia consultados.



Y ya para terminar, la caja se ha sellado con papel transparente y  al calor, con lo que le queda un aspecto exactamente igual como si acabara de salir de la fabrica de Madel allá por los años 70.





La caja vacia (sin el muñeco) la puedes comprar , su precio es de 19.50 euros + 8 euros en gastos de envio certificado.


Para pedidos mandar un mensaje a  jalopagu@gmail.com


En la columna de la derecha, he creado un enlace para que se puedan ver todas las cajas editadas hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario