google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: DINO RIDERS - AÑOS 80

domingo, 10 de octubre de 2010

DINO RIDERS - AÑOS 80


Dino-Riders es una serie televisiva de dibujos animados que se emitió a finales de 1980, principalmente como una promoción para lanzar una línea de Tyco nuevo juguete . Sólo catorce episodios fueron producidos, trece de las cuales se emitió como parte de la acción de Marvel Universe.  Los episodios también fueron lanzados como una colección de Dino-Riders cintas de VHS, que a veces son buscados como objetos de colección.

. La serie narra la historia de la Valorians, una raza pacífica de los seres humanos telepática cuya casa planeta fue conquistada por el Imperio Rulon. . 400 supervivientes escaparon en una nave espacial y el tiempo viajó a la Tierra prehistóricos utilizando el espacio de experimentación en tiempo de energía del proyector (también conocido como STEP). 
Pero el emperador Krulos y sus comandantes plomo accidentalmente les siguieron en el pasado, cuando un rayo tractor bloqueado en el Valorians 'buque durante el tiempo de saltar. . Varados en el pasado, los dos grupos contratados población de dinosaurios del planeta en su lucha. . El Valorians utilizado su telepatía para domesticar los dinosaurios para montar y para uso doméstico. . El Rulons dinosaurios capturado con las "cajas de cerebros». 
. Estos fueron los cascos de metal de gran tamaño que cabe en la cabeza de dinosaurio y el control de sus cerebros. Ambos Valorians y Rulons menudo cabría dinosaurios con grandes arreglos de láser y las plataformas de armas, en el que la gente podía montar, y el ataque entre sí. 
. Las batallas eran en su mayoría motivados por el Rulons el deseo de robar el paso de la Valorians (para volver a su tiempo), y casi siempre inconclusa, rara vez más por el cumplimiento de uno y otro lado de la restauración del statu quo desde el comienzo del episodio. Una de las tendencias recurrentes en toda la serie fue el Tiranosaurio Rex obtener de-cerebro en caja por el Dino-Riders

9 comentarios:

  1. No conocía esto. Los dibujos y la trama ya me parecen fascinantes, por eso he buscado fotos de las figuras y me parecen geniales y muy ochentenas. Es curioso ver dinosaurios, antes de que saliese el fenómeno “Jurasic Parck”, aunque los Airgamboys ya mezclaron seres del espacio y dinosaurios en su última etapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es una de la smás buscada sa nivel internacional, sus figuras son excelentes, la trama muy imaginativa y los precios ....astronomicos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la cole entera de los muñecos en blister de Dino Riders hace algunos años. Los dinosaurios no, porque soy ecologista y defensor de los derechos de los animales y, aunque sean prehistóricos no me parecia bien que seres humanos cabalguen dinosaurios manipulados tecnológicamente para hacer la guerra, pero bueno.
    Aparecerán en la 3ª edición de mi guia sobre coleccionismo de juguete retro en 2011.


    J.R. Valle
    Coleccionista/escritor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge

    Me alegro de leerte poe aquí, me parece una idea genial que añadas a los dinoraiders en la neuva de edición de tu libro :)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. En los últimos días he adquirido algunas cosillas de DR, me encantan... una de mis colecciones favoritas. Las ilustraciones de detrás de la caja, son quizá lo mejor que se ha hecho en artworks desde Madelman o Scalextric... Me encanta sobre todo la segunda ilustración, y esta imagen que alguien tiene como firma en un foro:
    http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0901/hes-right-dino-riders-demotivational-poster-1231740529.jpg

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo apenas los conocía, tuve la suerte de hacerme con unar de cajas y estoy de cauerdo contigo, son realmente preciosas. Ganan muchos enteros las cajas de esta colección, se cotizan a un precio muy alto.

    ResponderEliminar
  7. Entre el 10-05-2011 y el 15-05-2011 pondre a la venta muchos dino riders nuevos en sus cajas con todos sus accesorios precintados, (unicos en madrid) si hay coleccionistas interesados podran verlo en ebay o simplemente envienme un correo a kolapso1@hotmail.com para enviarles el link. Suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. En una 15 dias pondre a la venta gran parte de mi coleccion de dino-riders en Madrid a traves de ebay. Todos estan sin usar con sus accesorios aun precintados de fabrica. Los interesados enviar un correo a kolapso1@hotmail.com para pasaros el link.
    Suerte

    ResponderEliminar
  9. Tengo varias figuras de dinoriders en sus cajas con todos sus accesorios. Si alguien está interesado enviar un correo a pridhez@yahoo.com

    ResponderEliminar