google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: REVISTA FIGURAS DE ACCION - ESPECIAL NAVIDAD

martes, 8 de diciembre de 2009

REVISTA FIGURAS DE ACCION - ESPECIAL NAVIDAD

Este es el primer número de una revista sobre figuras de acción realizada por coleccionistas y amigos, concretamente en este número se tratan series tan diversas como airgamboys, comanboys, sobres de montaplex, madelman, scalextric, tortugas ninjas, master del universo, juegos infantiles.....y mucho más.




Realizada con mucha dedicación y esmero, espero que os guste.....y pronto habrá más.
Se editará el próximo dia 15 DE DICIEMBRE, ya os añadiré el enlace para poder bajarla. Se podrá adquirir como pdf totalmente gratuita, si se quiere una versión impresa, os pondré una dirección especifica para ello.

4 comentarios:

  1. Se que has trabajado mucho y que le has puesto mucho cariño al proyecto… eso es lo mejor!... Enhorabuena Javier!! Eso si, una vez que publiques, la revista morirá y tendrás que pensar en el numero 2.

    …vamos, que solo tienes unos días de descanso…. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan por tus palabras de animo, ahora lo que importa es que le guste a la gente, entonces el esfuerzo habrá merecido la pena....ya me contarás que te ha parecido.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto por encima y está muy bien tanto en la forma como en el contenido,yo no me acuerdo de cuando recibí tal o cual juguete, será la demencia,pero te aseguro que experimento esa misma sensación placentera cuando vuelvo a tener en mis manos cualquiera de estas figuras (madelman, geyperman,airgamboys y click de famobil) sin olvidar a mis favoritos TENTE( de los cuales tambien conservo una buena bolsa con piezas mezcladas).Jose Mª Barrera

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose María

    Me alegra que te haya gustado, me temo que ya has caido en las redes de este tipo de senaciones jejeje.........por cierto las fotos del diorama sobre airgamboys son chulisimas, en cuanto tenga un hueco las subo al blog.

    saludos

    Javier

    ResponderEliminar