google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: DESCARGA REVISTA FIGURAS DE ACCION Nº1

jueves, 10 de diciembre de 2009

DESCARGA REVISTA FIGURAS DE ACCION Nº1

Bueno, me contradigo a mi mismo, aunque la fecha de publicación estipulada era para el día 15 de Diciembre, inauguramos hoy este primer número de la revista (que es casi un libro) FIGURAS DE ACCION, con una edición especial para la navidad de 2009.

Me gustaría dar las gracias de una manera muy especial a todos los que habéis colaborado, en concreto a los amigos JUAN PEDRO FERRER (AKELA), LUIS RAMOS (MADELUIS), JAVIER VELA (JAVIVELA), JOAN NAVARRO (TIPET), JUAN A SERRANO (MORSE), JOSE LUIS GALOFRE (MADELMAINE), ANTONIO J AGUERA (MADELRAMAN), CARLOS BLEDA (CACHIBACHE) y aquellos otros que lo han intentado, pero que no han llegado a tiempo para este número, en especial a SERGIO Y JUANMA (PIERNAS), espero poder contar con vosotros para un futuro próximo.

Todos ellos han querido participar de forma generosa y altruista, han aportado su esfuerzo para que el resto de compañeros tengan "algo" con lo que poder disfrutar estos días, basado en la amistad y en el compañerismo, a mí personalmente me han dado una lección de valía personal, han presentado entusiasmo y han hecho este trabajo con mucho cariño, doy fé de ello, con el único fin de "regalar" ilusión al resto de compañeros....y es esto precisamente , lo que a mi juicio le da valor a este trabajo.

Perdonadme todos por adelantar la fecha de publicación, pero ya no puedo aguantar más, la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes, en especial los colaboradores, que aún no saben nada de esto....sin más preambulos, os envío el enlace donde está publicada, tenéis un formato escrito por si alguien quiere adquirirla impresa y otro formato en pdf que se puede bajar directamente (gratis), e imprimir por nuestra cuenta, ahora voy a ponerme a ver si logro subirlo al area de descarga del foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario