google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: EN BUSCA DEL JUGUETE PERDIDO

viernes, 30 de enero de 2009

EN BUSCA DEL JUGUETE PERDIDO

Esta semana ha sido dura en el trabajo , tengo varios encargos , algunos bastante laboriosos , lo justo para tener la cabeza dandole vueltas y a punto del estado de ansiedad-stress...y sin embargo , hay un pensamiento que no puedo apartar de mi mente.

Todo coleccionista que se precie , ejerce varias funciones , reparar sus piezas , limpierlas del polvo de vez en cuando (muy de vez en cuando) , leer un poco más sobre el tema que te gusta y una tarea apasionante , la busqueda del "santo grial" , o lo que es lo mismo , buscar por las jugueterias aquellas piezas que nos faltan.


En mi caso la colección es sobre todo de madelman , jamás , repito , jamás he encontrado ninguna pieza en una juguetería , pero buscando ese madelman perdido he encontrado autenticas joyas de los años 80 y principios de los 90 , la mayoría figuras de acción ....con el tiempo y los consejos de otros amigos coleccionistas he apredido a valorar estos hallazgos.

Os pongo algunas fotos de piezas encontradas hace muy poco , que han permanecido guardadas durante más de 20 años muchas de ellas.



POWER RANGERS BANDAI 1991


Estas son piezas en blister , perfectas , de power rangers , tienen dos versiones , las de la caja blanca/gris están basadas en la pelicula , las otras , las de la caja verde tienen otra morfología .
Todas han sido fabricada por bandai en el año 1991 , hace ya la friolera de 27 años , curioso verdad?
























2 comentarios:

  1. Ey! yo tengo esos muñecos en el cuartillo!! los vi el otro dia sin querer. Que recuerdos del power ranger blanco y su espada, saba, q hablaba :(

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gusten ,yo no los conocia hasta hace muy poco ,me parecen una pasada los muñecos
    saludos

    ResponderEliminar