google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: BIENVENIDA

jueves, 1 de enero de 2009

BIENVENIDA

Me gusta esto de escribir en un blog , me siento como si metiera mensajes en una botella y las lanzara al mar , en este caso a un mar de redes , con la esperanza de que alguien los lea.

Esta página esta dedicada a pasar un buen rato para todo aquel que entre , en ella tengo gran parte de mis aficiones , por un lado hay fotos de parte de mi colección de juguetes de los años 70 y 80 , figuras de acción , scalextric .... , videojuegos actuales (GOD OF WAR 2), junto a otras de mis pasiones , la música , no concibo la vida sin ella , las playas de Huelva , un paraiso en la tierra , si no me creeis mirad las fotos y todo aquello que me resulta agradable.

Estaré encantado de responderte si tienes cualquier cuestión.

saludos y disfruta

Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario