google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: !!! HASTA EL INFINITO...Y MAS ALLA !!!

jueves, 22 de julio de 2010

!!! HASTA EL INFINITO...Y MAS ALLA !!!

Esta tarde acabo de llegar del cine, en la localidad de Lepe (Huelva), un pueblo que parece una ciudad, a pesar de los chistes. Estoy de vacaciones en la playa y he ido con mis hijas a ver la pelicula TOY STORY 3 (en tres dimensiones...este invento para que la gente vuelva al cine).

He intentado escabullirme y ver otra peli, dudé en entrar a ver ECLIPSE(creo??), pero la verdad es que no me convenze para nada esta serie de teenager vampiros- pijos- monos. En mi época los hombres lobo acojonaban y los vampiros ni te cuento. Así que cuando veo a estos niños/as tan estilizados, me muevo entre el sopor y la indiferencia.



Finalmente entré con mis hijas para ver TS-3D, para quellos que no la hayan visto, trata sobre los juguetes de un niño que se hace mayor. Antes de ir a la universidad, debe decidir que hacer con ellos, donarlos a una guardería, a otros niños , tirarlos a la basura o guardarlos en el desván.

Como veis es algo que a todos nos ha pasado, cuando dejamos atrás nuestra infancia, vamos perdiendo la pista de esos juguetes que compartieron con nosotros tantas horas de divertimento.
Con el tiempo, muchos tenemos hijos y vuelves a jugar con ell@s, a esos juegos , contar esos cuentos y cantar esas canciones que creias olvidadas.

Entonces te afanas en buscar aquellos pequeños tesoros que aún guardas en el desván, en el mejor de los casos, o los buscas a través de amigos ó los compras por internet, incluso creas un blog y un buen día te sorprendes escribiendo sobre juguetes.

Lo más curioso de todo es que revivir esos momentos se tornan muy emotivos y personales, te transportan a otros tiempos que ya han pasado, recuerdas olores, personas, amigos...y todo ello mientras disfrutas del presente junto a tus hijas.

Sin duda la pelicula, a pesar de estar dirigida al público infantil, enganchará a muchos de los que leais estas lineas.

2 comentarios:

  1. No la he visto, pero me hablaron muy bien de ella. Esta saga ha sabido crecer junto a su publico. Los niños que nacieron cuando se estreno la primera peli de Toy Story ahora tienen 15 años!!! Como pasa el tiempo….

    ResponderEliminar
  2. Cierto,Juan, el tiempo pasa muy rápido, pero creo que sobre todo la infancia. Por eso es bueno tener cualquier excusa para volver a revivirla ;)

    ResponderEliminar