google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: !!! QUE VIENEN LOS MARCIANOS !!!

sábado, 24 de julio de 2010

!!! QUE VIENEN LOS MARCIANOS !!!

En la década de los 70, sobre todo a finales y principios de los 80 , existía una autentica efervescencia del tema OVNI. Por aquel entonces se multiplicaban los avistamientos, todo el mundo conocía a alguien que habia tenido alguna experiencia con naves interplanetarias.

Ayudaron y mucho peliculas como "Encuentros en la tercera fase" ó el estreno de "La guerra de las galaxias". En España teniamos a un autentico especialista del género, el Dr Jimenez del Oso, que fijaros que si sabía del tema que era incluso DOCTOR.





Evidentemente si salía por la tele, estos temas debian de ser verdad, no pocas veces me quedé mirando al cielo de noche intentando ver algún punto luminoso que se moviera, incluso soñaba con presenciar una de esas naves que veia por la tele.

He de confesar que con el tiempo, no logré contactar con ningún alienigena. En la década de los 90 los extraterrestres por fin bajarón a la tierra, ya no se limitaban a encuentros con naves a escasa distancia (que por lo visto recibía el nombre de TERCERA FASE, que cague), sino que raptaban a la gente, les pinchaban y les metian todo tipo de aparatos por sus orificios naturales.




Llegamos al 2000 y sin noticias de ellos, parece que ya se ha enfriado toda esta temática, a los niños actuales no se les impresiona tan facilmente, con esas pelis y videojuegos con efectos especiales que son la leche, como para fijarse en un minusculo punto en el cielo que parece moverse.

A mí siempre me fascinó la ciencia ficción, aunque hay que separar la enorme morraya que impregna este mundillo. Ya de chaval, debía de ser el año 1982-83, salió al mercado un enciclopedia sobre estos temas, de llamaba FANTACIENCIA y he de reconecer, que si bien ya no me tragaba nada de lo que leia, quedé impactado por las laminas, poster, fotos y sobre todo iliustraciones de la obra.




Con el tiempo, cada vez soy más exeptico, cuesta convencerme de algo, aunque no cierre las puertas a ninguna teoria.....salvo que se pueda demostrar. En lo que si no he cambiado en nada , es en que sigo flipando con esas ilustraciones de corte épico- fantastico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario