google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ¿Que es lo que más me gusta de coleccionar?

miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Que es lo que más me gusta de coleccionar?

Esta pregunta la contestará cada coleccionista , ya sea de madelman , geyperman o nancys , de manera diferente. Hay quien colecciona por tener un trozo de recuerdo de su infancia , estos juguetes , son como una mirada al pasado , a unos recuerdos unidos de forma inequivoca a sentimientos agradables , de seguridad y de seres queridos.




Hay una faceta de coleccionar que es la que mas me gusta personalmente , la de encontrar un juguete deteriorado y trabajar con el , hasta que obtenga una apariencia semejante a la que tenia al salir de la caja , algo realmente dificil , pero apasionante.






Otro de mis hobbys es el modelimo , me gusta crear y pintar maquetas , dioramas , y figuras de diversa indole , desde temas militares a fantasticos. Las técnicas y materiales de modelismo , de corte , masillas , pegamentos , de pintura a pincel , aerografo , son las que utilizo para reparar estas piezas que me llegan.





En las fotos que estoy poniendo se puede ver un buggy explorer de madelman , una de las piezas más bonitas de la colección . Hace unos meses conseguí uno , aunque bastante deteriorado y con muchos desperfectos , estoy intentando repararlo , tarea bastante complicada , pero ahí reside la belleza del empeño. No se como acabará , pero solo con el hecho de intentar arreglarlo , ya es de por si toda una aventura que me encanta.





Este modelo en concreto tiene desperfectos importantes , le falta un trozo completo del parachoques izquierdo , diversas grietas y roturas , le falta la parte del tubo de escape posterior y los elementos metalicos están bastante oxidados.

Abajo pongo una foto de mi archivo de como debería quedar , es un buggy explorer en buenas condiciones y completo , como veis queda bastante trabajo , asi que ...manos a la obra , ya os contaré como me vá.



2 comentarios:

  1. A mi me pasa algo parecido con las muñecas, me encanta comprarlas en rastrillos cuanto mas piojosas mejor!!!! y si encima me cuestan 1 o 2 euros ya hacemos el negocio redondo!!!

    El jeep es precioso, con tierra en las ruedas y todo... muy real

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria José

    Yo no tengo rastrillos cerca , y es una lastima , solo puedo comprar por internet , pero no me puedo quejar ,de vez en cuando me encuentro piezas como esta.

    saludos

    ResponderEliminar