google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: GEYPERMAN REEDICION - SOLDADO ALEMAN REF 7080

sábado, 2 de febrero de 2013

GEYPERMAN REEDICION - SOLDADO ALEMAN REF 7080

Siguiendo con la buena marcha de reediciones de geyperman, acaba de salir hoy mismo una nueva referencia, la 7080. Concretamente se trata del soldado alemán en caja , con complementos y accesorios.



Este es un modelo que geyper nunca sacó con esta presentación, realmente espectacular. Tengo que decir que el soldado y el oficial alemán son de mis preferidos , tanto de la producción de Geyper, como la de Actionman.

Sin duda, la estrategía de venta está siendo muy inteligente, manteniendo el interés de coleccionistas y suspense hasta última hora. Los modelos van mejorando con cada paso que se da, lo que conserva la atención de todos los aficionados a este mundillo.

Primero fué la reedición de muñecos de primera generación, luego la del muñeco de raza negra, ahora con la introducción del muñeco de segunda generación. De hecho este modelo se podrá pedir el tipo, primera o segunda generación.

Hoy mismo ya están las primera unidades a la venta en el Mercado de Juguete Antiguo de Madrid (Palos de la Frontera), al precio de 75 euros cada unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario