google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SCALEXTRIC DE STAR WARS

domingo, 13 de enero de 2013

SCALEXTRIC DE STAR WARS

Scalextric y Star Wars por fin se encuentran. De momento son dos circuitos que se van a comercializar antes de fin de año.

Para empezar, el set que han llamado "Death Star Attack", que enfrenta al X-Wing de Luke Skywalker contra el TIE Fighter de Darth Vader. Tiene una pista que brilla en la oscuridad mientras van dando vueltas a una imaginaria Estrella de la Muerte.

El segundo escenario se llama "Battle of Endor" y quiere reproducir las escenas de El retorno del Jedi donde soldados rebeldes se enfrentan a los imperiales persiguiéndose por los bosques de Endor a bordo de una especie de motos voladoras.



4 comentarios:

  1. Para el circuito de Endor existe un personaje opcional, que se vende solo (sin circuito), se trata del Ewok que en la peli distrae a los soldados imperiales robando una "moto voladora".
    Lo que encuentro inexplic able es que no haya aparecido, tambien como personaje opcional, la pricesa Leia, que en la pelicula tambien pilota una de esas motos.

    ResponderEliminar
  2. ¿no será una noticia del 28 de diciembre que has visto con retraso? :)
    No me creo que scx vaya a sacar eso...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francesc, acabo de mirarlo en ebay y es una pasada la figura de ewok.

    Juan, mira este enlace....http://www.ebay.es/itm/STAR-WARS-BATTLE-OF-ENDOR-pista-de-carreras-430cm-de-Scalextric-/300826923243?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460aae90eb

    real como la vida misma ;)

    ResponderEliminar
  4. Sabéis cuando estarán a la venta en España?

    ResponderEliminar