google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO CIUDAD DE JEREZ

domingo, 14 de octubre de 2012

2º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO CIUDAD DE JEREZ

Para el próximo día 3 y 4 de Noviembre se va a celebrar el 2º encuentro internacional de coleccionismo Ciudad de Jerez. Se celebra en el hotel Guadalete ( lo he mirado por internet y tiene muy buena pinta, un cuatro estrellas reformado recientemente y en el centro de la ciudad).



La entrada es gratuita, se puede visitar desde las 10.00 h del sabado a las 15.00 del domingo. Se trata de un foro de coleccionismo general, donde tambien tiene cabida los juguetes. Se pueden ver fotos en su página web .

Os dejo la invitación de su coordinador , con más datos pòpr si os interesa:

"Hola amigos, os envío información del 2º Encuentro de Coleccionismo de Jerez de la Frontera, os agradecería su difusión por la red, a todo coleccionista y comerciante que conozcáis, incluso a vuestros amigos; si podéis sacar el cartel por vuestra  web, y el facebook; ya sabéis, que vosotros sois los que potencias todos estos eventos, os quedo muy agradecido, por vuestra disposición y ayuda, y si estáis dispuestos a venir, pasaremos un buen rato. Francisco Moreno. Organizador"

Web: www.pinnacoteca.es

Correos: morenofernandez@pinnacoteca.es  -  morenofernandez@ono.com

Móvil: 686 511 483

1 comentario:

  1. Ostras, muy interesante. Ojalá sea un éxito y cunda el ejemplo en otras ciudades de España.

    ResponderEliminar