google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: REEDICION DE GEYPERMAN CON LOS MOLDES ORIGINALES

lunes, 2 de mayo de 2011

REEDICION DE GEYPERMAN CON LOS MOLDES ORIGINALES

Hace ya tiempo que circulaba por diferentes sitios de interne rumores de una reedición de GEYPERMAN, pero esta vez con los moldes originales. Cuando suelo leer estas noticias las pongo en cuarentena, que luego vienen los chascos.

Pues bien , hace muy poco en el foro de http://geyperman.cyberespai.com/ , pagina de referencia de geyperman, leo una entrada que confirma esta sospecha. Juan Manuel de Castro, al que muchos conocereis como gestor de la tienda HOBBYCRASH , confirma que en efecto tiene los moldes de geyperman originales y la licencia para fabricar piezas.


FOTO DE LOS MOLDES ORIGINALES GEYPERMAN

Esta noticia no es que sea buena, es sencillamente genial. Juan Manuel ha demostrado en la gestión de su tienda, una gran profesionalidad y honradez, que he podido corroborar en primera persona, por eso, que sea él quien dirige este proyecto, hace que sea muy factible que pronto veamos figuras y /o piezas GEYPERMAN recién sacadas de moldes originales.

Copio textualmente sus propias palabras donde explica como consiguió estos moldes:

"Los moldes estaban en Valencia, en propiedad de una empresa que los adquirió tras la suspensión de pagos de geyper, la cual se encargó también de mantener activa la marca.

Fui allí­ hará un año por primera vez, debió ser precisamente en marzo, llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo pero hasta entonces no me decidí­. Estuve negociando su compra durante varios meses, pues la idea inicial era alquilarlos, lo cual no fue posible dado que la intención de la empresa era la de venderlos.

Esta empresa también intentó hacerlo con Bizak, y se llegaron a hacer algunas pruebas con los moldes, pero finalmente Bizak optó por licenciar sólo la marca y hacer lo que finalmente hizo, lo cual no es tan extraño dado que para una juguetera prima el vender a gran escala y el coste de fabricación en españa se disparata"

Con toda esta información cabe suponer que si todo sale bien, podremos disfrutar de una reedición de GEYPERMAN, que hará que muchos disfrutemos de nuevo con esta mítica figura, desde aquí desearle mucha suerte al promotor de esta idea, ojalá llegue a buen puerto.

Podeis encontrar más información en el foro de GEYPERMAN :


4 comentarios:

  1. Que buenisima noticia¡¡
    Yo colecciono Nancys, pero entiendo perfectamente como podeis estar con esta pedazo de noticia.. Y espero que SE consiga..

    Nosotros los nancyadiptos ya estamos consiguiendo algunas nuñes y parece que famosa, esta utilizando los moldes antiguos, con lo cual,la ultima reedicion es una nancy preciosa.

    Saludos.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia, y viniendo de donde viene tiene todas las garantias de ser un éxito.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Fantástica noticia!!!
    Ojalá ese hubiera sido el destino de los moldes de Madelman…

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay que tener un poco de paciencia, que este proyecto tiene una muy buena pinta :)

    ResponderEliminar