De vez en cuando y a pesar de la crisis se ven algunas piezas por los portales de subastas realmente peculiares y que pueden llegar a valer bastante dinero.
En este caso que os muestro, es un muñeco geyperman, pero no un modelo cualquiera. Es un modelo que entregaban por correo cuando completabas la cartilla con estrellas que solian venir en las cajas originales.
Cuando comprabas un modelo nuevo en los años 70-80, solía venir una cartilla de color roja, con unas estrellas para rellenar, estas estrellas se conseguían al comprar los diferentes miodelos. Cuando completabas la cartilla, la enviabas a Geyper y ello te mandaban un modelo sin ropa, un maniquí como el que teneis en el anuncio.
Realmente interesante, pero a fín de cuentas es como pagar 500 euros por un trozo de cartón. Hay gustos para todo. Un saludo.
ResponderEliminarguau, un mail-in de Geyper... debe ser una megarareza. El muñeco está en muy buen estado, pero ya que estamos podían haberle puesto algún uniforme exclusivo, no que el pobre va desnudo en la caja.
ResponderEliminar