google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CURIOSA PIEZA GEYPERMAN PARA COLECCIONISTAS - EBAY

domingo, 8 de mayo de 2011

CURIOSA PIEZA GEYPERMAN PARA COLECCIONISTAS - EBAY


De vez en cuando y a pesar de la crisis se ven algunas piezas por los portales de subastas realmente peculiares y que pueden llegar a valer bastante dinero.




En este caso que os muestro, es un muñeco geyperman,  pero no un modelo cualquiera. Es un modelo que entregaban por correo cuando completabas la cartilla con estrellas que solian venir en las cajas originales.


Cuando comprabas un modelo nuevo en los años 70-80, solía venir una cartilla de color roja, con unas estrellas para rellenar, estas estrellas se conseguían al comprar los diferentes miodelos. Cuando completabas la cartilla, la enviabas a Geyper y ello te mandaban un modelo sin ropa, un maniquí como el que teneis en el anuncio.






En este caso además , aparte de ser un modelo nuevo, incluye la caja donde se envió la figura junto con los datos de envio, toda una pieza para coleccionistas. En estos momentos lleva un precio de 635 euros y acaba esta noche.......


2 comentarios:

  1. Realmente interesante, pero a fín de cuentas es como pagar 500 euros por un trozo de cartón. Hay gustos para todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. guau, un mail-in de Geyper... debe ser una megarareza. El muñeco está en muy buen estado, pero ya que estamos podían haberle puesto algún uniforme exclusivo, no que el pobre va desnudo en la caja.

    ResponderEliminar