google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: INSURRECCION - EL ULTIMO DE LA FILA

jueves, 11 de marzo de 2010

INSURRECCION - EL ULTIMO DE LA FILA

La musica siempre ha formado parte de mi, recuerdo épocas enteras solo por algunas canciones, han formado parte de la banda sonora de mi vida, como supongo que tambien de la vuestra, de todas ellas destacaria una en particular, INSURRECION (EL ULTIMO DE LA FILA).

Una de la mejores canciones del LP ENEMIGOS DE LO AJENO , editado en 1986, supuso un encumbramiento de uno de los mejores grupos del pop español de todos los tiempos. Manolo Garcia y Quimi Portet (El Ultimo de la Fila), a finales de los 80 revolucionaban el panorama musical, con unas canciones cuyas letras son de lo mejor que nunca se han escrito.




En mi caso en particular, esta canción supuso un himno que aún recuerdo con cariño...


Donde estabas entonces,
cuando tanto te necesite
nadie es mejor que nadie,
pero tu creiste vencer

Si lloro ante tu puerta, de nada sirvió!!
barras de bar, vertederos de amor!
os enseñe mi trocito peor
retales de mi vida,
fotos a contraluz
me siento hoy, como un halcon
herido por las flechas de la incertidumbre

Me he cortado el pelo una y otra vez
me quiero defender!
dame mi alma y dejame en paz
quiero intentar no volver a caer
pequeñas tretas, para continuar en la brecha

Me siento hoy como un halcon
llamado a las filas de la insurreccion!!

Dedicado a tod@s los que disfrutan con el pop español :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario