google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJA DE SOLDADOS COMANSI

viernes, 20 de noviembre de 2009

CAJA DE SOLDADOS COMANSI

Esta caja de soldados de Comansi es un clásico, los que habeis jugado con ellos reconocereis a muchos de estos pequeñines. Esta serie aunque en el título figuran como soldados de la onu, son una mezcla de soldados americanos y españoles.






4 comentarios:

  1. Una cosa es que Comansi sacase líneas baratas y otra es que ya los vendiese por "kilos! !!!

    A mi solo me queda el soldado español que lleva la bandera. Alguna vez he querido pintarlo, pero creo que asi como se presenta en esta caja es como tendría que quedarse. No recordaba la caja ni lo del "kilo" de soldados! muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan

    Este modelo pertenece a la serie novolinea de comansi, una reedicion de muñecos de los 70 con los mismos moldes, no son fáciles de encontrar, los muñecos son exactamente los mismo pero más nuevos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía lo de "novolinea" ...pues si son los mismos moldes y los hace la misma Enpresa, sera casi imposible distinguir el nuevo del antiguo. lo digo por lo de valorarlos y catalogarlos.

    ResponderEliminar
  4. Se pueden diferenciar en caja por el logotipo novolinea, sueltos yo no sé diferenciarlos, la verdad, son le mismo muñeco reeditado hace algunos años.

    ResponderEliminar