google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: AIRGAMBOYS ESPACIALES

martes, 24 de noviembre de 2009

AIRGAMBOYS ESPACIALES

Estos muñecos que estais viendo son muy especiales para mí, son los mismos airgamboys espaciales que un día me ragaló mi abuelo por reyes. Recuerdo perfectamente que mi abuelo encargó para reyes una caja estas figuras, una para mí y otra para mi hermano Raúl, por cierto Raul, si lees esta entrada verás los muñecos que tantas veces te he comentado.




Yo tendría por aquel entonces quizás 12-13 años, ya era mayorcito pero me resistía a dejar de jugar con muñecos, ahora tengo 39 años y sigo "jugando" :)....mi hermano entonces tendría unos 6-7 años, el no logra acordarse de esta historia que le cuento muchas veces.

Mi abuelo nos llevó a los dos a un almacén y nos dió a elegir lo que queriamos (dentro de unos limites claro), nos decidimos por estas preciosas cajas, los alienigenas rojos creo que eran los mios y los de mi hermano los grises. El mismo día que nos lo compró nos lo dió, no tuvo paciencia para esperar hasta reyes y aquellas fiestas las recuerdo jugando con mi hermano y estos pequeños amiguetes.




Es curioso que al cabo de los años haya recuperado estos sets, nuevos y precintados, unas pequeñas joyas que me llenan de recuerdos entrañables y agradables.

Esta entrada se la dedico a mi abuelo y a mi hermano Raul, que espero los recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario