google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: GEYPERMAN EDICION ESPECIAL

martes, 3 de noviembre de 2009

GEYPERMAN EDICION ESPECIAL

Hace ya algunos años la compañia Bizak editaba una edición especial del añorado geyperman, juguete de los años 70, con una serie de figuras de las más representativas, como estas que podeis observar en fotos, el policia montada del Canadá y el Granadero inglés.


En un estuche muy bien cuidado y con multiples accesorios, aparte de estas dos figuras se editaron algunas más, como el guardia civil y el legionario (ineditos hasta ahora), la serie soldados del mundo, con una docena de piezas de gran acabado y algunas figuras de acción civil (bomberos, surfing....)

La serie no tuvo mucha tirada entre los niños, quedando más como un producto para el coleccionista adulto que en su día jugó con los originales.

4 comentarios:

  1. pues mi hijo se compró hace un par de años estos dos y el guardia civil en el Alcampo creo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos en casa creo que 7 diferentes, a mí me gustan mucho los muñecos de acción. También tengo 2 de los originales y creo que la calidad de los reeditados es algo peor, sus articulaciones se aflojan con el juego y sus brazos cambiaron de color (mi hijo también tiene unos cuantos y les ha dado bastante uso). Aún con estos defectos, a mí me fascinan.

    Besos. loli

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos

    Ya veo que los conoceis a traves de vuestros hijos :) Llevais razón en que la calidad de los muñecos es peor que los originales, si pones un muñeco origial (de los 70) al lado de estos se nota bastante la diferencia, los originales fueron hechos en España (Geyper) mientras que esta producción proviene Bizak, que realizo el encargo a empresas chinas.

    saludos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, realmente los conozco de antes de que naciera Jesús, tengo muchos primos (-; y mi marido conserva el suyo de niño. Yo creo que en China se fabrican buenas cosas, tengo muñecas de una calidad magnífica, pero hay que saber dar con el fabricante adecuado, y exigir una mínima calidad. Besos, Loli

    ResponderEliminar