TODOCOLECCION

LA TOSTADORA

Translate

martes, 31 de enero de 2012

TASACION DE JUGUETES - TREN DE METAL UNION PACIFIC

Este tren es una pieza dificil de catalogar. Locomotora de metal bien detallada y trabajada,  mide unos 29 x 15  x 12 cms. No posee desperfectos a pesar de su edad (años 60-70), ha soportado bien el paso del tiempo, supongo que debido a la fortaleza del material del que está hecho. No tiene marcas del fabricante ni de su producción, deduzco su antiguedad por las caracteristicas del lote donde llegó.

PVP APROXIMADO: 39,50 EUROS







jueves, 26 de enero de 2012

Greatest Battle Music Of All Times

Musica épica de batallas, son realmente geniales....pero ten cuidado, cuando las escuchas dan ganas de coger una espada, un escudo y cargar contra el enemigo.....


martes, 24 de enero de 2012

JUGUETE AÑOS 70 PISTOLA ESPACIAL



JUGUETE AÑOS 70 PISTOLA ESPACIAL
PISTOLA ESPACIAL  MARTE
JUGUETE ORIGINAL AÑOS 70
MOTOR A FRICCION CON EFECTOS SONOROS AL APRETAR GATILLO.
CON SU CAJA ORIGINAL. LEVEMENTE DETERIORADA POR USO Y PASO DEL TIEMPO
FUNCIONA

domingo, 22 de enero de 2012

TASACION DE JUGUETES - CAJA MADELMAN BUZO EXIN MEX


 Un amigo de este blog me ha mandado esta pieza para que la tase. Como vemos es una caja básica de buzo exinmex con sus peculiaridades. El muñeco tiene todo el aspecto en efecto de ser mexicano, las gomas negras de sujeción en vez de blancas y la inscripción de la caja en el lateral que confirma que es mex.



La caja está muy desgastada por el tiempo, se ve que se ha usado, abierto y cerrado muchas veces. Al muñeco le falta el correaje, el resto de complementos está, aunque de forma muy anarquica. Tiene toda la pinta de ser remetido, es decir, caja que en su día se abrió, se extrajeron los elementos y con el tiempo se volvieron a meter. De ser una caja nueva tendría un aspecto más mejorado.


CALIFICACION: C7 (EN UNA ESCALA SOBRE 10)

PRECIO APROXIMADO: 400 EUROS



sábado, 21 de enero de 2012

CAJA MADELMAN BLADE RUNNER - INEDITA

 No soy mucho de custom, pero cuando los hago me gusta recrearlos incluyendo la caja. Este es un proyecto que llevaba guardado hace más de un año. El diseño de esta caja me llevó varias semanas, pero finalmente logré un resultado que me gustó. No tiene nada que ver con la caja que madelmaniac creó hace muchos años, las imagenes y detalles son totalmente diferentes.


Utilicé para crearla fotogramas reales de la pelicula, probando hasta encontrar las que mejor la definian. Una pelicula de culto que aún sigue cautivando hoy día. La caja esta pensada para albergar la figura de RICK DECKARD, el blade runner cazador de replicantes. Esta figura aún no la tengo, auque si que  mi esquema mental y como crearla, ahora solo me falta algo de tiempo, es una de esas decenas de proyectos por concluir. Eso sí, la caja ya es una realidad.






PVP 19,50 EUROS

GASTOS DE ENVIO : 8 EUROS POR CORREO CERTIFICADO

CONTACTO: JALOPAGU@GMAIL.COM

martes, 17 de enero de 2012

PIEZAS REINYECTADAS DE LOS MOLDES ORIGINALES

 Que se está moviendo el mercado de la reedición es evidente, no solo de geyperman como hemos podido comprobar recientemente. En estas fotos podemos ver multiples piezas reinyectadas hace muy poco.En la primera foto, cabezas con gorras de alto mando en diversos colores, rueda del jeep, cañón pirata, cetmes (incluidos en tono plateado).


Prismáticos de segunda generación, una de las piezas más buscadas entre coleccionistas y cristales tintados de los cascos cosmics.Ambas son dificiles de conseguir, así que es una muy buena noticia, que se une a la inyección de jeeps y buggys.




Estas piezas aún no están a la venta, aunque es probable que pronto podamos verlas.

lunes, 16 de enero de 2012

BUGGYS....!!! ALUCINA EN COLORES !!!

Pruebas de buggys realizados con los moldes originales. Sin duda los colores para los buggys dan mucho juego. Aunque los originales madelman solo venian en tres colores (verde militar, rojo con brillantina de superman y camuflaje marrón para el safarí), se pueden recrear modelos de la antigua compañia Froba, de la que son originarios estos .

Rojo para el policia montada del Canadá, naranjas, amarillos, blancos...las posibilidades son multiples!!!





domingo, 15 de enero de 2012

PANOPLIA GEYPERMAN ORIGINAL REF 7308



EN VENTA


PANOPLIA GEYPERMAN ORIGINAL REF 7308

PRECIO: 29, 50 EUROS

GASTOS DE ENVIO POR CORREO CERTIFICADO: 6 EUROS

sábado, 14 de enero de 2012

COCHE R/C MONOCANAL-RICO-CORVETTE-AÑOS 70


EN VENTA

COCHE RADIO CONTROL MONOCANAL
MARCA RICO-MADE IN SPAIN
GRAN TAMAÑO 35 cm
AÑOS 70
CON SU CAJA ORIGINAL. LEVEMENTE DETERIORADA POR USO Y PASO DEL TIEMPO
FUNCIONA Y ESTA MUY BIEN CUIDADO
PONERSE EN CONTACTO PARA OFERTAR
JALOPAGU@GMAIL.COM

viernes, 13 de enero de 2012

TASACION DE JUGUETES - HELICOPTERO MADELMAN LANZAMISILES

 Este es otro de los articulos que me han enviado para tasación. En este caso es un helicoptero madelman lanzamisiles en buen estado, sin defectos que me hayan señalado.


TASACION - PVP APROXIMADO 80-100 EUROS



jueves, 12 de enero de 2012

BUGGYS PROCEDENTES DE LOS MOLDES ORIGINALES

Ya dimos la noticia de la salida de jeeps en diferentes colores y de la producción en un futuro próximo de figuras tipo suarez procedentes de los moldes originales. Asi mismo tuvimos noticias a través de www.madelmanblogshow.com de la producción de cañones piratas.



Pues bien, os muestro las fotos de los chasis de buggys procedentes tambien de los moldes originales, en diferentes colores. Se pueden ver diferentes modelos, lo que constata el hecho de que es otro producto en estado muy avanzado de creación, que se suma a los anteriores.




Podemos ver los chasis de color verde oliva, tipico del militar, color crema, como la base del safari (a falta del camuflaje en un tono marrón ), marrón oscuro y azul, completamente ineditos.El tema de los colores en los buggys dan mucho juego, aparte de los originales militar, safari y superman, tenemos los de la marca Froba, con numerosos modelos y colores.

Se han creado moldes aparte para la ruedas y el parabrisas, de forma que la pieza va tomando forma.Tendremos que estar pendientes de las próximas novedades que vayan apareciendo.

miércoles, 11 de enero de 2012

GEYPERMAN AVENTURERO ROJO AGOTADO

Hace poco que salieron al mercado, aproximadamente sobre el 15 de Noviembre, apenas dos meses y ya se ha agotado el primero de los 4 modelos iniciales. Concretamente el aventurero de jersey rojo, del que se fabricaron 250 unidades como los demás.



Este hecho confirma que la reedición de geyperman está siendo todo un exito. Aún quedan disponibles los otros tres modelos tal como se muestra en la foto. En principio no hay previsto realizar más unidades de las ya editadas, por lo que es aconsejable no demorarse mucho en aquellos muñecos que nos interesen.




Ya esta anunciado la producción de nuevos modelos para este año 2012 (ref 7071????), aunque no se conocen exactamente cuales seran. Es muy posible que si en esta primera tirada han predominado los aventureros, la siguiente sean los soldados (americanos, ingleses, alemanes.....), estaremos pendientes de nuevas noticias.