google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: BUGGYS PROCEDENTES DE LOS MOLDES ORIGINALES

jueves, 12 de enero de 2012

BUGGYS PROCEDENTES DE LOS MOLDES ORIGINALES

Ya dimos la noticia de la salida de jeeps en diferentes colores y de la producción en un futuro próximo de figuras tipo suarez procedentes de los moldes originales. Asi mismo tuvimos noticias a través de www.madelmanblogshow.com de la producción de cañones piratas.



Pues bien, os muestro las fotos de los chasis de buggys procedentes tambien de los moldes originales, en diferentes colores. Se pueden ver diferentes modelos, lo que constata el hecho de que es otro producto en estado muy avanzado de creación, que se suma a los anteriores.




Podemos ver los chasis de color verde oliva, tipico del militar, color crema, como la base del safari (a falta del camuflaje en un tono marrón ), marrón oscuro y azul, completamente ineditos.El tema de los colores en los buggys dan mucho juego, aparte de los originales militar, safari y superman, tenemos los de la marca Froba, con numerosos modelos y colores.

Se han creado moldes aparte para la ruedas y el parabrisas, de forma que la pieza va tomando forma.Tendremos que estar pendientes de las próximas novedades que vayan apareciendo.

2 comentarios:

  1. Creo que comercialmente, los buggys tendrán mas aceptación comercial que los jeeps. De estos últimos existen modelos reeditados por IDJ e incluso modelos originales a precios muy asequibles. En cambio buggys no hay tantos, solo los que fabrico Madel y los de Forba.

    Apostar por vehículos es siempre arriesgado porque la decisión de compra puede depender del espacio físico que cada coleccionista tenga en casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que son mas acertados que los jeeps. Los buggys originales son mas caros y dificiles de conseguir, sin contar con los de Froba, se pueden recrear todos los modelos como los sanitarios, pmc, militares....en multiples colores

    ResponderEliminar