google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CAJA MADELMAN BLADE RUNNER - INEDITA

sábado, 21 de enero de 2012

CAJA MADELMAN BLADE RUNNER - INEDITA

 No soy mucho de custom, pero cuando los hago me gusta recrearlos incluyendo la caja. Este es un proyecto que llevaba guardado hace más de un año. El diseño de esta caja me llevó varias semanas, pero finalmente logré un resultado que me gustó. No tiene nada que ver con la caja que madelmaniac creó hace muchos años, las imagenes y detalles son totalmente diferentes.


Utilicé para crearla fotogramas reales de la pelicula, probando hasta encontrar las que mejor la definian. Una pelicula de culto que aún sigue cautivando hoy día. La caja esta pensada para albergar la figura de RICK DECKARD, el blade runner cazador de replicantes. Esta figura aún no la tengo, auque si que  mi esquema mental y como crearla, ahora solo me falta algo de tiempo, es una de esas decenas de proyectos por concluir. Eso sí, la caja ya es una realidad.






PVP 19,50 EUROS

GASTOS DE ENVIO : 8 EUROS POR CORREO CERTIFICADO

CONTACTO: JALOPAGU@GMAIL.COM

1 comentario:

  1. La caja tiene muy buena pinta. Estoy deseando ver cómo queda la figura.

    ResponderEliminar