domingo, 27 de agosto de 2017

COMO COMPRAR Y VENDER EN WALLAPOP - Mi experiencia en Wallapop #wallapop

3 comentarios:

  1. Hola Javier,

    Me ha gustado mucho el video. Yo soy fan de las webs de anuncios de compra venta de cosas de segunda mano y ya hace bastante tiempo que las uso: www.milanuncios.com, vibbo.com, www.tablondeanuncios.com etc. y también desde hace poco estoy usando la app Wallapop, pero menos que los portales web no me funciona tan bien y es que mucha gente te contacta para cosas que no tienen nada que ver con comprar lo que anuncias :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, yo compro y vendo sobre todo en ebay y todocolección, desde hace algún tiempo estoy probando con wallapop. En esta plataforma me dedico sobre todo a vender cosas que no son de coleccionismo, para eso hace falta un publico mas especializado, pero al menos puedo quitarme de en medio esos trastos que tienes en casa estprbando. Eso si, hay infinidad de gente que pregunta y solo te hace perder el tiempo, pero en fin....nada es perfecto, muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. HOLA Me gustaría haber como me podríais ayudar..Tengo un almacen de segunda mano en la S20 de Santander y tengo desde libros,monturas de gafas, algún mueble bar,butacas pequeñas de ahabitación,acesorrios personalizados en perlas japonesas,mesa de dibujo, piezas antiguas etc.
    Estoy intentando entrar en Wallapop,pero no consigo hacer fotos y subirlas, no se como se hace y a continuación destacarlas.Harias alguien el poder ayudarme.Gtacias.
    MERCHE

    ResponderEliminar