miércoles, 9 de septiembre de 2015

!!!! YA ESTAMOS DE VUELTA !!!!

Después del periodo estival y de una desconexión casi completa del mundo digital, vuelvo a estar operativo. Estos meses me han servido para seguir aprendiendo en muchos aspectos, cada vez más,me adentro en el mundo de las antiguedades ( militar, religiosas, técnicas...), es curioso la pasión que despiertan en mí utensilios viejos y oxidados.

Por supuesto el nucleo de mi colección y predilección son los juguetes antiguos, sobre todo de las década de los 50 a los 80. Estos meses de inactividad digital , he seguido recibiendo multiples correos para tasar juguetes, está claro que es el tema que más interés suscita, los iré respondiendo de forma paulatina.

Como a cualquier coleccionista, el espacio es ya un problema importante. Son muchos años acumulando objetos y juguetes , que literalmente ya no me caben. Aparte de intentar buscar algo más de ese espacio, voy a ir poniendo diversos articulos en mi tienda de ebay "El Dragón Dorado" para su venta.

La tienda de ebay permanece activa desde el año 2004 y cada vez, más usuarios muestran interés por ella, allí podreis encontrar muchos de los articulos que iré detallando en el blog. Especializada en juguetes antiguos, añadiré también otros objetos vintage de diferentes temáticas.

Aparte de la labor de ventas, también estoy aumentado el de restauraciones, como es el caso de tres cajas de cartón, de antiguos juguetes con ilustraciones muy vistosas, que he tenido que rescatar de un estado lamentable.

Tengo en mente añadir videos de los juguetes más relevantes, aparte de las clásicas fotografías , eso le dará un añadido especial, el poder verlos casi a tiempo real.

En fin, son muchas las novedades que quiero introducir este año académico, intentaré compartir con vosotros los nuevos conocimientos y adquisiciones, para poder disfrutar juntos de todo este apasionate mundo del coleccionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario