TODOCOLECCION

sábado, 19 de septiembre de 2015

CONSOLA VIDEO GAME RETRO TENNIS AÑOS 80

 Hoy vamos a cambiar de tercio, nos adentramos en el apasionante mundo de las consolas retro vintage, en este caso una de las pioneras.

A principios de los 80, yo aún era un mocoso, rondaría los 12 años, en los bares habían comenzado a traer unas maquinas recreativas muy simples a ojos de hoy, pero maravillosas vista con la mirada de un niño de antaño. Era un simple juego de tenis con dos palitos que se movían y una pelota que golpeaban. Simple, pero adictiva. Debieron de llegar a España a finales de los 70.

A principios de los 80, coincidiendo con el mundial de futbol celebrado en España en 1982, proliferan los bazares, regentados por asiáticos o arabes, con todo tipo de artilugios electrónicos. Recuerdo que mi padre compró un pequeño aparato, que reproducía la máquina de los bares, traía el mismo juego con algunas variantes de tamaño y velocidad.

Es justo este que teneis debajo vuestra y que he encontrado 30 años después, sin duda , un gran salto en el tiempo jejejeje. Espero que os guste....

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-VINTAGE-SOUNDIC-VIDEO-GAME-TENNIS-ANOS-80-playstation-nintendo-xbox-RETR-/351520912091?hash=item51d84772db




2 comentarios:

  1. Ni imaginas cuánto agradezco el que hayas posteado las fotos de lo que fué no solo mi primera consola, si no mi primer "rifle/escopeta/pistola" con el que hasta salía a la calle para jugar con los amiguetes ajjajaja. En serio muchas gracias!. Recuerdo que la culata tenía el defecto de que si la apretabas demasiado acababa por caerse debido a la calidad del plástico de aquella época. Menudos vicios nos pegábamos. GRACIAS por hacerme RECORDAR!!.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que te haya gustado, un abrazo :)

    ResponderEliminar