google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SIDESHOW EXCLUSIVE - STAR WARS SCOUT TROOPER SIXTH SCALE FIGURE

sábado, 20 de septiembre de 2014

SIDESHOW EXCLUSIVE - STAR WARS SCOUT TROOPER SIXTH SCALE FIGURE

Vuelvo a la primera linea, ordenador conectado, conexión a internet funcionando, varias decenas de entradas preparadas y muchas ideas para seguri avanzando en este apasionante mundo del juguete antiguo y las figuras de acción.



Vamos a comenzar a lo grande, por una de las novedades de la empresa americana de figuras de acción para coleccionistas SIDESHOW. En este caso la espactacular figura de Star Wars - Scout Trooper....si, en efecto, el piloto de la moto que realiza aquella endiablada carrera junto a Luke Y la princesa Leia en los bosques de Endor ( El retorno del Jedi).



Como siempre una factura esplendida, llena de detalles, figuras articulada con piezas intercambiables, peana para exposición y un acabado senciallamente perfecto, eso sí, la moto no está incluida, hay que comprarla aparte. Su precio es de 189,99 dolares , lo podeis ver en esta direccion:

http://www.sideshowtoy.com/collectibles/star-wars-scout-trooper-sideshow-collectibles-1001031/



No hay comentarios:

Publicar un comentario