google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SUBASTA EXTRAORDINARIA DE INVIERNO 2014 - WWW.TODOCOLECCION.NET

martes, 14 de enero de 2014

SUBASTA EXTRAORDINARIA DE INVIERNO 2014 - WWW.TODOCOLECCION.NET

Fiel a su cita en estas fechas, la pagina web de coleccionismo www.todocoleccion.net , celebra la subasta extraordinaria de invierno ,que comenzará el día 29 de Enero y finalizará el 5 de Febrero. La fecha para la inserción de lotes durará del día 13 al 28 de Enero.

Las subastas extraordinarias de todocolección son una de las mejores oportunidades para poder comprar o vender lotes de cierta relevancia. En especial, dentro de la sección de juguetes se suelen ver piezas bastante interesantes.

Una de las grandes ventajas de todocolección como portal de compra/venta de coleccionismo es que tanto compradores como vendedores están bastante bien depurados. Es decir, que el portal sigue una politica de reputación, pudiendo llegar a expulsar a aquellos con comportamiento anómalo o fraudulento.

La inserción de lotes no tiene precio alguno, pagando comisión solo por aquellos lotes que se vendan, con una tarifa para vendedores de un 6.5% del precio de venta final del articulo, sin comisión alguna para los compradores. En estas subasta extraordinarias se intenta dar cabida a aquellos lotes más sobresalientes y por tanto de mayor calidad, lo que la hace una cita obligada para todo tipo de coleccionistas.

www.todocoleccion.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario