google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: EDICION EN COLOR - LIBRO "LA EDAD DE ORO DEL JUGUETE ESPAÑOL"

martes, 26 de noviembre de 2013

EDICION EN COLOR - LIBRO "LA EDAD DE ORO DEL JUGUETE ESPAÑOL"

Como ya sabes, hace tiempo que tengo a la venta mi libro "La edad de oro del juguete español" , un compendio de vivencias y recuerdos de las figuras de acción de los años 70 y principios de los 80 (madelman, geyperman, clicks de Famobil, Airgamboys, Comanboys, soldados de plastico, montaplex....).



El libro fué diseñado originalmente en color, pero con esto de la crisis, para abaratar precios lo edité en blanco y negro. Cada vez que he vendido uno, he pedido la opinión personal una vez que se ha leido. Las críticas han sido muy positivas, destacaría sobre todo la cascada de emociones y recuerdos que despierta en el lector, sobre todo en aquellos con los que compartí estos años de infancia.




Como algo a mejorar muchos me pedian que el libro se editara en color, así que he modificado las opciones de edición y lo he cambiado para la modalidad en color. El libro dispone de muchas fotografias, con lo que de esta manera se pueden disfrutar con más detalle.






La edición en color sale a 21.99 euros + gastos de envio. Dejo el enlace de la editorial on line para poder hacer el pedido directamente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario