google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SUBASTA MADELMAN MISION CAMPAÑA

viernes, 27 de septiembre de 2013

SUBASTA MADELMAN MISION CAMPAÑA

Hace unos días ha finalizado la subasta en ebay de una pieza muy exclusiva, aunque eso si, en pesimo estado de conservación. Se trata de la caja de cartón, solo de la caja de la misión campaña de Madelman, editada entre finales de los 60 y muy a principios de los 70.




Esta pieza es muy codiciada porque existen muy pocas unidades disponibles y si está en buen estado su precio se torna mucho más elevado. Corresponde en este caso a la "Misión Campaña" de temática militar, su pareja, la "Misión safari" está basada en las aventuras en la selva.


El precio obtenido en esta ocasión es de 690 euros, por una caja, o más bien los trozos de una caja, pues aparte de roto, tiene faltas, lo que limita mucho su valor. Esta caja en buen estado podría superar facilmente entre 3 - 4 veces este precio.


Quien lea esto puede creer que cualquier articulo madelman tiene un precio desorbitado, eso lo compruebo cuando hago tasaciones y muchos esperan unas cifras bastantes disparatadas. Los precios madelman han bajado en algunos casos hasta un 50-60 %, le ocurre igual que a la burbuja inmobiliaria.

Esos precios jamás volverán, pero existen algunas piezas, las misiones son una de ellas, por las que se pueden llegar a pagar autenticas locuras. Después de todo, nos suelen faltar a la inmensa mayoría de los coleccionistas, entre los cuales me encuentro.

Puedes encontrar más información sobre las "Misiones Madelman" en estos otros articulos del blog:

http://javier-eldragondorado.blogspot.com.es/search?q=mision

No hay comentarios:

Publicar un comentario