google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: FORD GALAXY DE RICO - TODOS DE FIESTA CON LOS YE YES

viernes, 13 de septiembre de 2013

FORD GALAXY DE RICO - TODOS DE FIESTA CON LOS YE YES


Este verano he recibido bastantes mensajes para tasaciones de juguetes, se ve que es uno de los temas que más interesan del blog. En este caso se trata de la tasación de un FORD GALAXY de la marca RICO.

Este modelo fué fabricado durante los años 60, en chapa litografiada, es un coche salvaobstaculos, con una rueda central para tal efecto. Tiene una grabación de la canción "Vivo cantando" que tambien se puede escuchar.


Esta pieza es muy buscada y cotizada, para tasarla se ha tenido en cuenta el estado del coche, bastante bueno, incluye su caja original, algo muy importante para elevar su valor. Le falta la rueda central salvaobstaculos y la canción no funciona , detalles muy importante a la hora de tasarlos.

Los juguetes son un fiel reflejo de la época en la que fueron creados y este es un claro ejemplo, parace sacado de una pelicula de Alfredo Landa, donde ser YE YE era estar a la última moda. Un precioso articulo y bastante caro por cierto.

Muchas gracias a dueño por permitir que veamos las fotos en este blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario