google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: COMING SOON !!!!!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

COMING SOON !!!!!!

Sin duda el verano es una época del año distinta al resto, con más contacto con la naturaleza, la playa, el campo...y menos tiempo para internet. Sigo disfrutando en este tiempo intensamente de mi afición por el coleccionismo de juguetes, pero de manera diferente.

Estas vacaiones he mejorado mis técnicas de modelismo y reparación, sin duda lo que más me gusta. He modelado, pintado a mano, pintado con aerografo, clonado piezas y un sinfin de variantes más. Con el tiempo, he ido aprendiendo procesos, que antaño me hubieran parecido imposibles.

He seguido leyendo mucho, centrandome más en las figuras de acción NO ARTICULADAS. Todo un  mundo por descubrir, desde las marcas españolas como REAMSA, PECH, JECSAN, COMANSI...la enorme variedad y belleza de estas piezas me ha cautivado.He visitado paginas extranjeras, sobre todo anglosajonas, abriendose ante mi un mundo realmente sorprendente por tamaño y magnitud. BRITAINS, AIRFIX, STARLUX ...son solo un ejemplo de ello.

Geyperman continua con su exitosa reedición, los últimos ejemplares, el aventurero negro, el soldado de la ONU y el más reciente, el policia militar, son sencillamente unas obras de arte de la industria juguetera. Madelman, de una manera más caotica y menos organizada, tambien genera nuevas noticias. Lo moldes originales se están utilizando para un producción que si bien, es de una gran factura, tiene una distribución mucho más limitada. Nuevas tiendas se abren dedicadas más al custom que al muñeco original, con gran variedad de piezas.

La figura de acción goza de una gran salud, desde comanboys a GIJOe, pasando por los superheroes de la Marvel ,a las figuras y esculturas de Sideshow...el mercado se llena de novedades, dirigidas sobre todo al mercado adulto, el del coleccionista.

En lo que concierne a este blog, muy pronto volveremos a organizar el 7º número de la revista "FIGURAS EN ACCION", con una edición especial para DICIEMBRE 2012, de la cual tengo el privilegio de ser su coordinador desde hace ya más de 3 años. Personalmente estoy muy contento con la gran aceptación del libro que edité hace solo unos meses; "LA EDAD DE ORO DEL JUGUETE ESPAÑOL", gracias a todos los que lo habeis adquirido y muchas gracias por vuestras comentarios. Acabo de pedir una nueva remesa para poder enviarlo a la gente que estaba pendiente de recibirlo y para nuevos pedidos.

Son muchas las ideas, proyectos y novedades que nos esperan, si sigues pasandote por este blog, espero que disfrutes con tu visita y recibas una información que te interese. Si tienes cualquier duda o sugerencia, estaré encantado de atenderte, solo tienes que utilizar la opción de dejar un comentario que verás abajo de cada entrada.

Hasta muy pronto amigos !!!!!

Javier López

2 comentarios:

  1. Hola Javier,
    Me alegro de verte de vuelta, por lo que veo has pasado un buen verano, me alegro!

    Yo también estoy preparado para la FEA nº7, a ver qué sale esta vez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, me alegro que estés por ahí :)

    Pues si, este verano he recargado las pìlas, desentarrado mis herramientas de modelismo y listos para volver a la carga, incluida la revista jejeje....te aviso en breve :)

    ResponderEliminar