google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: SEXO ARTIFICIAL

domingo, 15 de abril de 2012

SEXO ARTIFICIAL

Estos dias he podido leer una interesante entrada hecha por un compañero en el foro sobre figuras de acción , http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=4&t=4950&start=0
Trata de un enlace de una pagina web , en este caso europea (Francia), donde se diseñan y venden muñecas a escala real, diseñadas para sexo.


Conocia estas muñecas de antes, concretamente de un documental de TVE titulada "El imperio de los sin sexo". En este programa , se trataba de como la sociedad japonesa, muy evolucionada tecnicamente, iban perdiendo terreno las relaciones personales, incluso las amorosas.



En su lugar van floreciendo todo tipo de artilugios para realizar el sexo, tanto para ellos como para ellas. Uno de estas "herramientas", son este tipo de muñecas, completamente personalizables, desde el pecho, la cara, el color de la piel, absolutamente todo. Cada muñeca sale finalmente a un precio medio de 6000 euros.



La página que el compañero comentaba es francesa ,  http://www.dollstory.eu/dollstory.aspx?code=dollstory-poupee-visage35&lang=ES , pero el tipo de producto es exactamente igual al del reportaje que ví.



Viendo esta noticia, he recordado dos peliculas de ciencia ficción, que trataba sobre la recreación de "objetos de placer". En la primera de ellas, BLADE RUNNER (Ridley Scott 1982), dos de las replicantes, creadas por técnicas de ingenieria genética, eran dedicadas al "placer para hombres", como se definian en la pelicula.



La otra es INTELIGENCIA ARTIFICIAL (Steven Spielberg - 2001), donde uno de los protagonistas, era una replica de un hombre, tambien mediante ingenieria genética, diseñada para el placer, en este caso para mujeres.



No hemos llegado a los límites descritos en ambas peliculas futuristas, pero después de ver el reportaje que comento y ver los diseños de la pagina web anterior, creo que este mundo cada vez está más cerca.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

    Angelica Balmaceda

    ResponderEliminar