google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: El Conciertazo de Toys R Us

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Conciertazo de Toys R Us

No te pierdas el primer concierto hecho con juguetes celebrado en el Auditorio Nacional de España. Sin duda una iniciativa muy peculiar, que hará las delicias de mayores y pequeños. Me gusta ese contraste de una entidad tan seria , tocando con juguetes y utensilios infantiles, en cierto mode me recuerda a mi mismo en ciertos momentos.

Creo que el concierto está patrocinado por Toys R Us, eso explica la vertiente "infantil". Siempre he dicho que la imaginación es un arma muy poderosa y a este video no le falta.




http://youtu.be/H4Y5REFt3eE

La música está en el aire... y dentro de cada objeto cotidiano encontraremos melodías y armonías, más aún si es época de regalos y juguetes. Por primera vez en el Auditorio Nacional de España se realizó un concierto donde el pato de goma, los camiones de juguete, los peluches y las trompetas de plástico interpretaron sus propias piezas musicales.

Un video realmente imaginativo, donde nada menos que el Auditorio Nacional de España, utiliza todo tipo de "instrumentos musicales" para interpretar melodias infantiles( Bolero para peluches, Bob Esponja, Dora la exploradora..) .

Lo acabo de ver junto a mis hijas y todos hemos sonreido con esta peculiar orquesta, ha sido realmente sorprendente ver a tan serias personas tocar música con pedorretas, peluches, coches y demás juguetes....espero que os guste.

1 comentario: