google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: MERCADILLO

jueves, 7 de mayo de 2009

MERCADILLO

Para los que han seguido el relato de ayer , debo decir que conseguí lotes variados de madelman 2050 , comanboys , tente espacial , power rangers , blister variados de figuras de tortugas ninjas , algunos de transformer , starwars , subbuteo , figuras de batman , dragon ball todo vintage.....en total 4 bolsas enormes.

Tengo ahora mismo mi cuarto hasta arriba , tengo que ordenarlo y clasificarlo.Se me ha ocurrido una idea de la me gustaría fuerais participes.Ultimamente he intercambiado juguetes con otros coleccionistas , es decir , yo consigo piezas y ofrezco piezas equivalentes.En estos tiempos de crisis , donde es tan complicado comprar y vender , no es mala idea esto del trueque.

Se me ha ocurrido poner un apartado al que llamaré mercadillo , donde se podrán poner anuncios , que me podeis mandar , y que publicaré totalmente gratis , claro , donde se ofrezcan juguetes o piezas que se busquen.

Voy a comenzar yo , para que se vea como pueza quedar.Eso sí , no me hago responsable de las transacciones que se llevan acabo , yo solo ofrezco un espacio para el intercambio , el que la cosa salga bien o mal depende de las partes.

1 comentario:

  1. Veo que hay muchas personas aficcionadas a los madelman, lo cierto es que son preciosos.
    Ahora mismo estaba pasando los enlaces que tengo en mi nuevo blog al nuevo diseño, me gustaría que te pasases, me des tu opinión del blog y de mi nuevo estilo de blog, estoy como niña con zapatos nuevos, así de paso ves los enlaces, te puse en blogs que leo
    Espero que me visites, la opinión de mis amigos es muy importante, soy nueva escribiendo relatos eróticos. Haber como los ves.
    Un beso

    ResponderEliminar