google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: MADELMAN --- GENERAL CUSTER -- LITTLE BIG HORN

martes, 7 de abril de 2009

MADELMAN --- GENERAL CUSTER -- LITTLE BIG HORN

La customización de madelman , o de otras figuras , consiste en modificar el aspecto original de esta simulando una talla o diorama diferente.


Se puede decir que es una vertiente más del coleccionismo madelman , aunque lo normal es que se utilizen muñecos de reproducciones posteriores , Altaya , popuelar de juguetes o ideas de juguetes , son marcas que han lanzado al mercado reproducciones de madelman , con más o menos acierto.


Es evidente que no se suele utilizar un muñeco original , de los fabricados por Madel , para esta técnica , sería casi un sacrilegio , aunque en este mundillo , cada uno es libre es de hacer lo que le plazca.


Este modelo que estais viendo es un madelman de Altaya modificado o customizado como el general Custer , en la batalla de little Big Horn , en la que las tropas indias diezmaron a la caballeria , sobre todo por una acción bastante torpe de su general.


Las ropas han sido teñidas con pintura acrilica y las armas envejecidas con pintura y técnicas de pincel seco para darle el color metalico.La base simula las formaciones rocosas del oeste americano.


1 comentario:

  1. Que te ha quedado muy bien, quizas demasiado rubio ( amarillo ), pero esta genial, sigue asi.
    Mombars el Escoces

    ResponderEliminar