google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: HOBBYCRASH - TIENDA PARA EL COLECCIONISTA DE MADELMAN

jueves, 9 de abril de 2009

HOBBYCRASH - TIENDA PARA EL COLECCIONISTA DE MADELMAN

Sé que sois muchos los aficionados al coleccionismo de juguetes que os asomais por este blog , cosa que os agradezco mucho , y me haceis comentarios o dejais vuestras impresiones. El perfil del visitante de esta pagina , suele ser de un coleccionista de madelman , geyperman , nancys y otros muchos juguetes de los años 70 y 80 , aparte de visitantes de diversa indole.

Que me diriais si , en el caso concreto del coleccionismo de madelman , existiera alguien que tiene MOLDES ORIGINALES MADELMAN , de los que utilizó MADEL en su dia para su producción.....Pues bien , existe y tiene nombre , en la tienda HOBBYCRASH , un coleccionista particular posee estos MOLDES ORIGINALES y ha lanzado al mercado una tirada muy amplia de piezas realizadas con estos mismos moldes.





La repercusión que esto tiene en el mundo del coleccionismo es enorme.En mi caso yo me dedico a coleccionar la producción de madelman y la verdad es que la tengo bastante avanzada , aunque aún me queda. Esta tienda pone a disposición del coleccionista piezas que pueden faltar para completar una figura , como el cinturón del antitanque o las botas blancas del policia militar , a un precio muy razonable.




El encargado de esta tienda se llama Juan Manuel , no lo conozco personalmente , pero en el trato a traves de su pagina o del foro de bricomadelmania , se ha mostrado una persona honrada y afable.Creo que hay mucho de vosotros que no conoceis su tienda , yo ya le hecho varios pedidos y he quedado maravillado con las piezas. Hay dos en concreto que hay que resaltar por su gran belleza , una es el armero con 5 rifles winchester , ideal para acabar el equipo básico del sheriff , además sobran armas para el policia montada del Canadá o el jefe indio.




La otra gran pieza es una balsa pirata con farol y remo , !Que pieza más bonita!...esta me llego hace poco , estoy pendiente de hacer foto a un diorama pirata que estoy haciendo y subirlas al blog.



En fin , espero que esta referencia os sirva de ayuda , para mi me ha servido y mucho .Me gustaría aclarar que no tengo ningún interés economico , ni gano nada al hablar de esta tienda , simplemente es el agradable sabor de haber encontrado un lugar donde se crean piezas para colecionistas con esmero y cariño , y eso se nota. Realmente si tengo un interés en concreto , el que a esta tienda le vaya bien , persista y pueda sacar nuevas piezas , para deleite de todos los que disfrutamos con esta afición.




Si la visitais , me gustaria conocer vuestra opinión , bien en forma de comentarios o por correo , por cierto , tengo que disculparme porque no puedo contestar a vuestros comentarios , desde la última actualización de blogger , puedo dejar comentarios en otros blogs , pero no en los mios , curioso , verdad?

4 comentarios:

  1. ¡ Hola !
    Tengo un amigo que me ha regalado una figura de Hobbycrash, en cuanto la trastee un poco te daré mi opinion sobre calidad y demas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría saber cual es tu opinión, no te olvides tambien de contarnos que figura es??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola,yo tengo varios madeltoys con sus complementos y la verdad que no tiene nada que envidiar a algunas cosas madelman pues son mejoradas y realizadas con los moldes originales queda bien, en EBAY he visto que tambien se vende y a buen precio,animaos y comprar estan bien,con modelos que originales hos saldrian muy caros,saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo compre el geyperman basico 7000
    identico a los originales pero mas nuevo

    ResponderEliminar