google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: REVISTA FIGURAS DE ACCION - ACTION FAN

lunes, 7 de febrero de 2011

REVISTA FIGURAS DE ACCION - ACTION FAN

 Llevo ya varios dias intentando hacer esta entrada, pero no ha sido hasta esta mañana, cuando en un corto espacio de tiempo, he podido realizarla. Como sabeis , coordino junto a otros compañeros y amigos la revista  "FIGURAS EN ACCION" y fué gracias a este trabajo , como conocí la revista ACTION FAN.




Esta revista está dirigida por dos personas, Master-Robert y Adrián Paglini, ambos de Argentina. Cuando le conocí via email, me bajé los 16 números que ya tenian editados, los leí...o mejor dicho, los devoré en menos de una semana todos   (a eso tambien ayudó mi recien estrenado IPAD).

Ha sido una de las soprresas más agradables que me he llevado en los últimos meses. Una revista hermana, en Argentina, escrita en castellano y de una gran calidad. Tengo amigos coleccionista en America y ya sabía de la enorme afición que existe allí por las figuras de acción, muchas , completamente desconocidas aquí, lineas enteras que son exclusivas o bien netamente diferentes.

La revista presenta un aspecto muy profesional desde el primer número, con articulos que van desde figuras vintage clásicas a otras más recientes, incluso de la más absuluta actualidad. Muy influenciado por las figuras de comic de la Marvel ó DC comics, y con una gran profusión de lineas de figuras sobre todo de los años 80, como Master de universo ó Thundercast.

Es tambien muy destacable sus entrevistas a escultores, geniales, desconocidos en España, de una gran calidad, así como de customizadores de muy alto nivel. Los articulos sobre ferias y sobre todo, las diferentes muestras de figuras de las compañias actuales, sobre todo americanas (SIDESHOW...) y japonesas (HOT TOYS; KOTOBUKIYA...) nos abre un mundo nuevo y sobre todo, nos hace ver que esta afición/pasión por las figuras de acción, no es nada extraño, sino que está extendido por todo el mundo y goza de una gran vitalidad.

Como conclusión decir que es una revista completamente imprescindible , que seguro hará las delicias del aficionado de habla castellana.
Si pulsais esta imagen, os llevará a la pagina de descarga de la revista, he dejado tambien un enlace en la columna de la derecha identico, para tal fin.

REVISTA:  http://actionfan.wordpress.com/descargar-revista/

BLOG DE SU DIRECTOR:   http://krypto-club.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario