jueves, 20 de febrero de 2020

CONAN EL BARBARO - La Etapa de Comics Marvel

 Conan es mi personaje de comic preferido, no se puede catalogar como un superheroe, quizás por eso me gusta aún más. Si tuviera que explicar el motivo, creo que sería esa mezcla de barbarie, inteligencia y audacia.

Me gusta esta figura politicamente incorrecta, sobre todo en este mundo de mojigatería que nos ha tocado vivir. Fuera de convencionalismos y esloganes, me encanta este ser primitivo, que se mueve, roba , ama o mata, según su propio instinto.

Os muestro en este tomo de la fotografía una recopilación de la época de la Marvel, de la que guardo un gran recuerdo y probablemente , una de las series de oro de este barbaro personaje. Por cierto las peliculas de Arnold de los 80 me siguen encantando.

https://amzn.to/2HCX9cr

https://amzn.to/2HCX9cr


El segundo tomo de la edición oficial de uno de los grandes clásicos de Marvel. Conan es ahora mercenario para el reino en guerra de Turán. El enemigo hablará de su legendaria habilidad en la batalla, si alguno de ellos vive para contarlo, pero la intriga del palacio puede resultar peligrosa. Después de todo, nunca es prudente acostarse con la mujer de un mago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario