google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: STAR WARS 9 EL ASCENSO DE SKYWALKER - MI CRITICA

sábado, 21 de diciembre de 2019

STAR WARS 9 EL ASCENSO DE SKYWALKER - MI CRITICA

El día 19 de Diciembre de 2019 he asistido al estreno de STAR WARS THE RISE OF SKYWALKER , tengo que decir que con mucha cautela, pues las dos anteriores versiones no me habían gustado mucho, a ratos aburrida, a ratos ridícula, a ratos entretenida.




Esta vez entré sin prejuicios, sin haber visto spoilers, con la mente en blanco. Nada más comenzar las emocionantes letras de la entrada, nos dicen que el Emperador Palpatine ha resucitado...bufff la cosa no pinta muy bien. Pero ya no da tiempo a pensar más durante el resto de la película, una acción trepidante, un sinfín de mundos y paisajes ( desierto, nevados, jungla, mar embravecido...), personajes icónicos de toda la saga, batalles de sables laser, naves luchando por toda la galaxia, flotas interminables y mucho más.


El guión es de lo más flojo, la historia de esta trilogía roza lo ridículo, pero cuando alguien entra en una película de star wars, lo que quiere es entretenimiento y adentrarse en ese magnifico mundo de fantasía que George Lucas ideó para regocijo de todos nosotros. Un buen final para una trilogía muy endeble, pero eso es lo de menos. Igual que disfruté con 8 años cuando vi el estreno de La Guerra de las Galaxias, ver una película como esta me transporta a este mundo de ciencia ficción y naves espaciales.



Siempre que vea volar un x-wing , disparar sus rayos laser y luchar contra los Tie Fighter me emocionará, igual que cuando fui niño. Si el guión es flojo, que vamos a hacerle, mi cabeza dos días después sigue repleta de naves volando, el poder de la fuerza y el recuerdo de todos los jedi.



Si quieres disfrutar , ya sabes, no te pierdas la película, pero mírala con la mirada del niño que un día fuiste, así la podrás disfrutar mucho más.

Nota: Las fotos que estáis viendo son naves de HOT WHEELS sobre fondo con diorama realizadas por mí, espero que te gusten.



💕💕😊 Si quieres VER MAS VIDEOS puedes SUSCRIBERTE GRATIS: https://bit.ly/2r9t2Vx 😃🎁🎁👉STAR WARS BLACK SERIES en AMAZON: https://amzn.to/2sEOrWQ 😃🎁🎁👉 The Rise of Sywalker en AMAZON: https://amzn.to/391TDoO

No hay comentarios:

Publicar un comentario