google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: CANAL DE YOUTUBE - EL DRAGON DORADO - !!!!! SUSCRIBETE !!!!!

martes, 6 de diciembre de 2016

CANAL DE YOUTUBE - EL DRAGON DORADO - !!!!! SUSCRIBETE !!!!!

Se cumple un año desde que decidí abrir un nuevo canal de YOUTUBE que complementa a este blog. Como sabeis, este blog se dedica a los juguetes vintage de la década de los 60 hasta los 80, con especial atención a los fabricados en España en esa época : Madelman, Geyperman, Scalextric, Tente; Exin West, Exin Castillos, Albumes y cromos....así como series de otros paises, de gran repercusión : Masters del Universo, Star Wars, Gi Joe, Hot Wheels....

Encontrarás en este blog, activo desde 2009 una amplio catálogo de fotografías y reportajes de lo más variados, que desde hace un año se complementa con el Canal de Youtube EL DRAGON DORADO . De esa manera aparte del texto y fotos, tienes a tu disposición más de 150 videos ( y creciendo ) , 150.000 visitas y unos 800 suscriptores.

Si te interesa lo que se ve en este canal te aconsejo que te pases por el y te suscribas, recibiras de forma automática los videos que vaya subiendo con periodicidad semanal .......Y TOTALMENTE GRATIS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario