google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: STAR WARS STARWARS EXPOSICION SEVILLA OCTUBRE 2015

lunes, 12 de octubre de 2015

STAR WARS STARWARS EXPOSICION SEVILLA OCTUBRE 2015

Ayer por la tarde, en mitad del puente del Pilar, nos acercamos a Sevilla, visitamos el museo de la ciencia y cuando acabamos me encontré con un cartel, los dioses me sonreian. Nada más y nada menos que una exposición sobre star wars en el centro comercial zona este de Sevilla, junto al palacio de congresos.

Estaba realizado por un grupo de aficionados de star wars, que suelen ser los mejores para estos eventos. Así que pusimos rumbo hasta el centro comercial, tuve que llevar a rastras a mi mujer e hijas, es el precio de ser el único friki de la familia.

Un avez allí, una cola de unos 30-45 minutos, la esperamos, aunque he de decir que se hizo muy amena, gente del grupo vestida de star wars (muchos de ellos no habian nacido aún cuando se estrenó la primera pelicula). Además , había puesto de ventas con todo tipo de figuras, cajas y merchandising, curiosamente ninguna vintage (1978-1983), que son las que a mí me gustan.

Antes de entrar fotos con fines solidarios, Chewbacca, R2-D2, C3-PO, Troopers....El corazón me palpita antes de entrar, soy alto y puede ver por encima de las cabezas de la gente que me espera dentro. 

En la entrada figuras Hot-toys alucinantes, una maqueta de un crucero estelar que impresiona, bustos a tamaño real de diferentes tropas y personajes, la batalla de Hoth, el barco de Jabba el Hut, este es realmente increible, completamente artesanal, dioramas variados....en fin, que lo he grabado y aquí os lo dejo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario